IMAXTREE

Tengas el pelo corto, midi o largo, este es el peinado de invitada perfecto para una boda de verano

Así lo ha ordenado Versace y así de bien lo han llevado (y nos lo han demostrado) Irina Shayk y las hermanas Hadid. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Si estás buscando el mejor peinado de invitada para la temporada de bodas, Irina Shayk tiene el que querrás llevar hasta para ir al gym. Y es que la modelo se ha convertido en nuestra nueva inspiración con una melena engominada y cara despejada que favorece a todo el mundo, que podemos llevar cada una de nosotras independientemente del corte y que, además, es perfecto para cualquier estilismo.  

Pero no ha sido la única en sumarse a este look 'beauty', las hermanas Hadid y el resto de modelos también han lucido el mismo peinado durante el último desfile de Versace donde se producía la aparición pública de la 'top' después de hacer oficial su ruptura con Bradley Cooper. Centrada por completo en su trabajo durante estos días en los que se ha instalado en Milán, la modelo nos vuelve a demostrar que ceder todo el protagonismo al rostro siempre será un acierto

Aunque para esta ocasión las exigencias de Donatella dictaban un peinado al más puro estilo 'wet hair' y no era una decisión que estuviese en manos de la modelo rusa, es ella quien encarna el mejor ejemplo de cómo llevarlo y de demostrar su infinidad de opciones con cualquier tipo de look. Y, ¿por qué no decirlo? Cualquier producto que fije tu pelo es bienvenido y más si su uso va a ser en cantidades industriales porque está permitido, y es casi obligatorio, que se te vaya la mano con la espuma o la gomina 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Con raya al lado (en medio o sin ella también son opciones válidas) y toda la melena hacia atrás, puedes llevarlo con escotes infinitos y también con cuellos altos. Pero el plus de este peinado es que te permite jugar con un maquillaje con sombras fantasía o poder optar por uno más natural al que añadir los mejores accesorios como lo son los pendientes extra grandes. 

Y a la vista están sus posibilidades con las opciones que la modelo lució. Primero durante el desfile con un mini vestido de leopardo con una maxi abertura en el escote y luego con un total look en negro formado por una falda mini y camisa de mangas cortas dejando al descubierto un sujetador repleto de brillos.  

Sí, también le puedes añadir una pamela, cualquier tocado, una diadema o hasta pañuelos porque es la base que todo complemento necesita. Y sí, sabemos que es ideal para tu próxima boda sin saber si lo que vas a llevar es vestido, mono o traje. Solo tienes que tenerlo muy claro y dar órdenes a tu peluquera. ¿Te atreves? Poco importa que tengas el pelo corto, midi o largo, este es tu peinado de invitada. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados