Chiara Ferragni, con coletero. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Los 4 accesorios de pelo favoritos de las 'celebs' para superar un 'bad hair day', incluidos los coleteros de Chiara Ferragni

Scranchies, clips... siguen pidiendo protagonismo.

C. H. | Woman.es

El verano se presta a añadir dosis de fantasía a nuestros looks y, cómo no, a nuestros peinados. Y, para esto último, no solo hay peinados que logran un efecto sorprendente y divertido (¿qué tal dos moños, cómo Jennifer Lopez propuso hace unos días, o dos coletas, la tendencia que algunos señalan como una de las estrellas del verano?). Además, los accesorios para el cabello nos permiten un rápido cambio de look e, incluso, salvar un 'bad hair day'. 

¿Por cuál decantarnos? Las diademas han demostrado ser uno de los complementos favoritos de 'celebs' y 'royals' desde 2019 y tenemos pruebas de que su reinado continúa. Pero hay más. Nos los enseñan Paula Echevarría, Alexa Chung, Ana Moya, Mery Turiel... Y nosotras te decimos dónde encontrar los más bonitos para estar este verano divinas. 

Diademas: 

Son el accesorio rey de las últimas temporadas ante el que han caído rendidas, además de Paula Echevarría o Lady Addict, Máxima de Holanda, Kate Middleton y Rania de Jordania (esta última, se atrevió con una de zigzag, como las que llevábamos de pequeñas). Además, valen también para chicas con pelo corto (nos lo demostró Charlize Theron en la alfombra roja de los Premios del Gremio de Diseñadores de Vestuario en Beverly Hills, donde lució una versión joya), acompañando una coleta o con pelo suelto para superar un 'bad hair day'. 

Paula Echevarría con diadema y coleta. | Instagram @pau_eche

Clips y horquillas
Otro de los accesorios que las instagrammers se niegan a dejar de lado. Alexa Chung o Bella Hadid figuran entre sus grandes defensoras. De perlas, con glitter... son perfectas para tus looks de fiesta e invitadas, como nos enseñó Alexandra Pereira, y añadir un toque distinto a tu look. 

El peinado de invitada de Alexandra Pereira con horquillas joya. | @alexandrapereira / INSTAGRAM

'Scrunchies' (o coleteros)
Los 'scrunchies' o coleteros han iniciado un viaje desde los ochenta hasta nuestros días. Chiara Ferragni, Kim Kardashian, Ariadna Grande o Alessandra Ambrosio han recuperado este accesorio que nos permite los peinados más fresquitos para el verano y cuya fiebre aún no ha pasado. Cuanto más voluminoso, mejor. 

Alessandra Ambrosio recupera el coletero.  | Gtres

Lazos, ¡sí, porque no los hemos utilizado lo suficiente!
Perfectos para looks de invitada o para cualquier momento y con el pelo suelto, semirrecogido o con coleta. Se lo vimos desde a la reina Letizia, a Mery Turiel. Además, es capaz de teletransportarnos a cuando éramos niñas. ¿Quién da más? 

Mery Turiel, con el peinado del verano.  | INSTAGRAM

Hemos buscado en las rebajas los accesorios para el pelo más bonitos de la temporada, entre los que también hay la versión pañuelo de los 'scrunchies' o adornos joya que caen, como si fueran extensiones, por el pelo. Estos son nuestros básicos: 

 

Relacionados