Paula Echevarría con diadema y coleta. | Instagram @pau_eche

Coleta y diadema, el peinado que Paula Echevarría nos ha inspirado para las noches de verano

Con un vestido largo, acierto seguro.

Woman.es

Parece que cuando llega el verano nuestra imaginación se dispara a la hora de buscar peinados con los que soportar mejor el calor. Será porque las altas temperaturas nos impiden muchas más veces de las que nos gustaría el pelo suelto o será simplemente porque resulta mucho más cómodo ahora que no tenemos que ir tan abrigados como en invierno, pero lo cierto es que es cuando más variedad de estilos vemos en las calles. 

Los clásicos, la trenza, el moño y la coleta, se reinventan de mill formas distintas -incluso esta temporada la tendencia dice que debemos animarnos a añadir un toque de brillo a cada recogido-, especialmente esta última que aparece en todos los formatos ya sea sola o acompañada. Precisamente en esta línea es la propuesta que hemos fichado de la última galería de imágenes que Paula Echevarría ha compartido en su perfil de Instagram.

En ellas se puede ver cómo la actriz ha querido completar su look compuesto por un vestido largo estampado en varios colores y sandalias planas negras de un peinado que no es habitual en su repertorio pero que se ha convertido de inmediato en uno de nuestros favoritos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ɾҽlαx sմղժαվ.... 🏝 @koala.bay #koalabay

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

La intérprete, que siempre suele llevar su media melena suelta, lisa y con raya al medio, ha optado por una opción más relajada que es la de hacerse una sencilla coleta en la parte baja de la cabeza, a la cual ha añadido una diadema de fibra natural en color beige. Un accesorio para el cabello al que siempre nos gusta recurrir que aporta comodidad y estilo a partes iguales. 

En su caso, la diadema es de Koala Bay, la misma firma que está detrás tanto del vestido como de las sandalias que lleva la asturiana en las instantáneas, pero hay muchos otros modelos en los que puedes encontrar el que mejor vaya con tus gustos para exprimirla al máximo lo que queda de verano.

 

Relacionados