Alessandra Ambrosio recupera el coletero.  | Gtres

Los coleteros como el de Alessandra Ambrosio que harán que quieras llevar siempre el pelo recogido

Al buen tiempo... ¡coletas! 

Woman.es

El calor empieza a asomar poquito a poquito y el pelo empieza a molestarnos a todas con su llegada. Ya no resulta tan cómodo llevar el pelo suelto por delante de la cara o por encima de las orejas, en plan manta. Ahora necesitamos ventilar nuestra cara lo máximo posible y eso se consigue recogiendo el cabello. Bueno, con un abanico también, pero en primavera con hacerse una coleta, un moño o una trenza debería ser suficiente.

En cualquier caso, si quieres demostrar que estás atenta a las tendencias, no puedes relajarte tampoco con los complementos para el cabello, y si eres fan del coletero estás de suerte, porque Alessandra Ambrosio lo ha recuperado cuando parecía que la fiebre por él había pasado. 

De igual forma que las horquillas tuvieron su momento, el coletero se llevó muchísimo a lo largo de 2019. Pero en este 2020 la diadema es el complemento que continuaba marcando la pauta de las tendencias en accesorios para el pelo. De repente, los conocidos como 'scrunchies' habían desaparecido, por eso nos ha llamado tanto la atención ver a una it girl como es Ambrosio luciéndolo por las calles de Santa Monica, en Los Angeles.

Alessandra Ambrossio con coletero tipo 'scrunchie'. | Gtres

La top ha recurrido a él como haríamos cualquiera de nosotras, para buscar la máxima comodidad cuando vestimos un look informal, en clave deportiva. Unas mallas grises, una sudadera, deportivas y una chaqueta de entretiempo sobre los hombros. Así es el outfit que ha rematado con la coleta alta agarrada por un coletero como el que cualquier mujer tiene en el cajón del baño. Por eso nos gustan tanto este tipo de detalles en las celebrities, porque no tienen nada de aspiracionales, los podemos copiar tal cual. 

Puedes llevarlo como ella, en una coleta alta, o en un moño como nos enseñó Gigi Hadid. En cualquiera de las versiones nos parece la mejor idea para superar un 'bad hair day'. 

 

Relacionados