woman | El lujo de ser mujer

Beyoncé con vestido de Francesco Scoghamiglio en los VMA 2016. | GTRES

Beyoncé protagoniza la felicitación de Navidad más divertida en versión 'meme'

Queen B se transforma en Papá Noel y en un reno bailarín para un genial 'christmas' con su sello de identidad. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Está claro que Beyoncé celebra la Navidad a su estilo. En los últimos años la cantante nos ha sorprendido con su árbol de Navidad en clave discotequera y con sus looks llenos de adornos navideños (espumillones, lazos, bolas doradas, gorro de Papá Noel...), por lo que en esta ocasión no podía ser menos. 

Por eso para felicitar las fiestas a todos sus seguidores, la artista no ha compartido ni el típico look perfecto de fiesta ni la entrañable imagen familiar que suele acompañar a estas fechas. Queen B ha optado por una opción mucho más divertida, que ya ha arrasado en Instagram y la ha vuelto a convertir en la reina de los 'memes'.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La artista ha creado tres graciosos GIF a modo de 'christmas' en los que aparece su cara en distintas estampas navideñas: en el primero se transforma en Papá Noel para llevar un gran saco de regalos, en el segundo baila disfrazada de reno y en el tercero se lo pasa en grande con su estilismo de Papá Noel. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

De esta forma, Beyoncé no solo ha vuelto a demostrar que en cuestión de celebraciones temáticas no le gana nadie (solo hay que pensar en sus 5 disfraces de Halloween) sino que además domina a la perfección el arte de ser viral en las redes sociales

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

El futbolista y la modelo han formado una preciosa familia junto a los tres hijos de Cristiano y la hija que tienen en común. Esta imagen, la octava en el 'top 10' acumula más de 7 millones de 'me gusta'.  | INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo, preso de amor por sus bebés

El futbolista se derrite con sus pequeños.

Woman.es

Hace unos días veíamos como se le caía la baba a Georgina Rodríguez (y a nosotras también) con su hija Alana Martina y ahora ha sido su pareja, Cristiano, quien nos ha hecho derretirnos de amor con una foto junto a sus bebés.

El futbolista ha compartido en sus redes sociales una imagen de lo más tierna junto a sus mellizos, Eva y Mateo, y su hija más pequeña y fruto de la relación con Georgina, Alana Martina. En ella, se puede ver a un sonriente Cristiano que abraza a su pequeña con sus mellizos al lado en lo que parece la habitación de alguno de ellos. ¡Puro amor!

 

Estou PRESO a estes bebés lindos ahahahah ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Estoy PRESO de estos bebés lindos ahahahah ❤️❤️ ", escribía al pie de la foto. Pero, además de mostrar el amor que siente por ellos, esta frase de Cristiano también iba dedicada a ironizar las últimas acusaciones por fraude fiscal que el futbolista recibía este lunes por parte de la Agencia Tributaria y que exponían que en condiciones normales esto debería conllevar su ingreso en prisión.

Tanto Cristiano como Georgina siempre han mostrado su amor por los niños y así lo expresan casi a diario en sus redes sociales. Además, están pasando su primera Navidad como padres junto a la familia del futbolista donde la modelo ya es una más.

@kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner sí estuvo en la fiesta de Navidad de las Kardashian

Medio mundo estuvo pendiente de Instagram a la espera de ver a Kylie ¿embarazada?

Marta Requejo | Woman.es

¿Dónde se ha metido Kylie Jenner? Es lo que todos nos preguntábamos tras la fiesta de Navidad a la que asistió toda su familia y amigos, pero de la menor del 'Klan' no había ni rastro. Pero no solo eso, si no que en el  calendario de adviento publicado por sus hermanas y madre durante el mes de diciembre, y en el que salía toda la familia, tampoco hubo noticias de Kylie. Ni de su supuesto embarazo.

 

DAY 24- CHRISTMAS EVE 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que tras la confirmación del embarazo de su hermana Khloé, los fans de Kylie estaban esperando que esta fuese la siguiente en contar que también está esperando un bebé, y la mejor forma de anunciarlo era en el momento en el que se publicase el 'christmas' navideño en el que aparece toda la familia.

Pero no fue así y finalmente Kylie subió a su perfil de Instagram la portada de la revista 'Love' protagonizada por ella, fotografiada por su hermana Kendall y entrevistada por su madre Kris Jenner. Y con ella  felicitó la Navidad a sus seguidores. Pero del embarazo, ni rastro.

Durante la noche del 24 de diciembre la familia Kardashian dio su tradicional fiesta de Nochebuena a la que asistió todo el mundo, bueno casi todo el mundo, porque una vez más la más buscada fue ella Kylie. 

Pero cuando ya pensábamos que le había tragado la tierra descubrimos que sí que asistió a la fiesta de Navidad. Khloé Kardashian compartió una serie de instantáneas de la noche junto a su hermana pequeña. En ellas se puede ver a ambas disfrutando de este evento familiar, pero ni rastro de embarazo por parte de la menor del 'Klan' ya que las imágenes se limitan a 'selfies'.

Además, también estuvo celebrando el día 25 junto a su familia como se pudo ver en un video en el Snapchat de Khloé en el que esta le decía a su hermana: "La gente piensa que no estuviste anoche", a lo que Kylie contestaba: "Sí, estuve".

 

Kylie on snapchat today! 12/25/17 ♥️💚

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

El embarazo de la menor del 'Klan' aun sigue en el aire, no sabemos cuando sorprenderá anunciándolo pues de momento sus publicaciones en las redes sociales se limitan a hacer promoción de su línea de maquillaje o en el caso de aparecer ella, son fotografías antiguas o simplemente enfoca su rostro.

Habrá que tener paciencia...

 

via GIPHY

 

Ryan Reynolds y su hija mayor, James.  | Matt Winkelmeyer / GETTY

La tensa (y mágica) conversación sobre 'Santa' de Ryan Reynolds y su hija

No siempre es fácil para los padres contestar a ciertas preguntas navideñas. 

Clara Hernández | Woman.es

Papá Noel, los Reyes Magos o ciertas rutinas mágicas propias de Navidad pueden poner en apuros a los progenitores de los niños más observadores. Así lo demuestra un caso que ha contado Ryan Reynolds, esposo de Blake Lively y padre de dos niñas, Inés y James, en Instagram.  El actor ha reproducido ahí una conversación reciente que ha mantenido con su hija mayor.

James, que acaba de cumplir tres años, quiso confirmar con su padre que Santa Claus entraba a las casas por la chimenea. 

"¿Santa Claus baja por la chimenea?", preguntó al niña. "Sí", contestó su padre, antes de que James lanzara una frase que suena a acusación: "Tú dejaste el fuego encendido toda la noche". 

El silencio y una mirada perdida es la única respuesta que ha obtenido la niña de su padre, que ha querido compartir la anécdota en Internet para solidarizarse con otros padres que, tal vez, han tenido que enfrentarse a preguntas parecidas. 

A él, al parecer, la única reacción que se le ha ocurrido ha sido hacerse el distraído.