woman | El lujo de ser mujer

@mariahcarey / INSTAGRAM

Beyoncé y Mariah Carey felicitan la Navidad con sus hijos

Las dos divas del pop se hiceron una bonita foto con sus respectivos hijos y se confesaron admiración mutua.

Woman.es

Aunque 2016 nos ha dejado momentos para olvidar, Mariah Carey y Beyoncé se han unido para que los últimos días del año sean un poco más alegres. Las dos divas se reunieron entre bastidores en el concierto de la cantante de "All I Want For Christmas Is You" el domingo por la noche, donde no tomaron una, sino dos de las mejores fotos de todos los tiempos.

 

I love you @beyonce thank you sooooo much for coming out tonight! ❤️😘🎤🙌🏽💋#merrychristmas

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

"Te amo @beyonce muuuuuchas gracias por venir esta noche! ❤️😘🎤🙌🏽💋 # merrychristmas". Escribía Mariah en el selfie de ella y Beyoncé en Instagram.

El lunes, Mariah compartió un segundo selfie con sus hijos, Monroe y Marroquí Cannon, y la hija de Beyoncé, Blue Ivy Carter, escribiendo, "Backstage en Navidad con nuestros bellos hijos."

Backstage at Christmas time with our beautiful children. @beyonce 😘 #christmas #family #love

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

GTRES

Alerta pareja: ¿Justin Bieber y Madison Beer?

Los dos protagonistas se conocen desde hace tiempo, pero en los últimos meses se les ha visto juntos en más de una ocasión. ¿Querrá significar algo?

Woman.es

Además de su larga lista de éxitos, Justin Bieber cosecha otra muy numerosa de conquistas. Entre las más sonadas han figurado Selena Gomez, Hailey Baldwin o Kendall Jenner, entre otras, y ahora se suma a ellas Madison Beer

La historia de cómo se conocieron es, cuanto menos, curiosa. Beer es una cantante que fue descubierta por el propio Justin gracias a unos vídeos que ésta publicó en su canal de YouTube. De hecho, la joven participó en el videoclip del tema 'Melodies', una de las canciones más conocidas de la estrella, en 2013. Tres año más tarde, los rumores sobre una posible relación entre ambos cobra cada vez más fuerza, especialmente por las últimas imágenes en la que los dos protagonistas han sido descubiertos disfrutando de un día de ejercicio en el campo. 

Para esta ocasión, Madison Beer lució un total look negro con un top, unos ajustados leggings y unas converse. Justin, por su parte, llevó un look de Nike con una camiseta del Arsenal. 

Por si fuera poco, en los últimos meses Justin y Madison han jugado al despiste compartiendo fotos en Instagram muy sospechosas. Aunque si que es cierto, que ha sido el propio artista quien se aseguró en ese momento de evitar todo tipo de rumores: "Que todo el mundo se calme. Es mi amiga y me gusta la fotografía", escribió acompañando a la imagen.

 

 

 Brad y Angelina, eran tiempos mejores. | D.R

Continúa el culebrón Brangelina

Angelina exige que Brad Pitt se someta a test aleatorios de drogas y alcohol cuatro veces al mes para poder ver a sus hijos, y él la acusa a ella de hacer pública información confidencial.

Woman.es

Angelina Jolie pide que Brad Pitt se someta a pruebas de drogas y alcohol cuatro veces al mes durante la batalla de custodia por los hijos en común de la pareja. Esa información salió a la luz después de que Pitt, de 52 años, presentara documentos judiciales en el Tribunal Superior de California, Condado de Los Ángeles, para solicitar que todos los expedientes relacionados con cuestiones de custodia quedaran sellados. El actor y sus abogados presentaron los documentos después de que Jolie, de 41 años, y su abogada, Laura Wasser, tomaran la decisión de presentar una orden unos días antes, a pesar de saber que al hacerlo haría públicos los detalles del contrato de custodia de la pareja.

Parte de la orden, conocida como la "Estipulación de Octubre", fue publicada más tarde revelando que un psicólogo especializado en cuestiones de custodia estaba determinando el horario de visitas y que Pitt y Jolie. La decisión de Jolie de presentar esa orden también reveló los detalles de las pruebas de drogas que pretende hacerle a su ex-pareja. 

La demanda de la corte también afirma que Jolie se había negado previamente a dejar a Pitt ver a los niños y en su lugar ha comprometido la privacidad de sus hijos, haciendo caso omiso de un acuerdo de confidencialidad que fue expresamente diseñado para proteger a los niños menores. El abogado de Pitt, Lance S. Spiegel, lo expresaba de la siguiente manera: "Los niños menores deben ser protegidos contra la vergüenza y el estigma del resultado de hacer pública la información sobre su estado emocional y sus relaciones con sus padres".

En su propia declaración, Pitt escribe: "[Jolie] y no hemos podido llegar a un acuerdo de horario de custodia y tengo la intención de presentar una solicitud para establecer un horario a menos que se alcance un acuerdo previo". Y continúa: "Estoy extremadamente preocupado porque si los expedientes judiciales relacionados con la custodia no están sellados, la información contenida en ellos podría causar un daño irreparable a los derechos de privacidad de nuestros niños. Por ello , solicito respetuosamente que se sellen todos los escritos de custodia."

 

© VEVO

Shakira celebra las 100M de reproducciones de 'Chantaje' con el vídeo más sexy

La cantante ha compartido un sugerente vídeo de su tema junto a Maluma. 

Aida Ortega | Woman.es

Shakira y Maluma han creado uno de los temas del momento. Ese que no recuerdas muy bien cómo, pero ha conseguido entrar en tu cabeza y te encuentras tarareando en cualquier situación. 'Chantaje' es un éxito, y el vídeo que ambos cantantes protagonizan, uno de las más sexys que se recuerdan.

Además, el videoclip de la canción ha sido el tema cantado en español que más rápido ha llegado a las 100 millones de reproducciones en YouTube. Y para celebrar tal acontecimiento, la colombiana compartía con sus seguidores una imagen con un sugerente look de shorts vaqueros y cintas negras recorriendo su cuerpo. Una imagen que se obtuvo entre bastidores en la grabación del single.

'Chantaje' ha recorrido el mundo entero. y prueba de ello es la cuenta personal de Shakira en Instagram. En ella, la cantante muestra como sus seguidores cantan y bailan la canción que no puedes dejar de escuchar. De los más pequeños de la casa a gente relacionada con el mundo del deporte, o incluso la moda. Es precisamente en este mundo en el que se ha visto el vídeo más hot hasta el momento. Los italianos Gianluca Vacchi y Giorgia Gabriele presumen de cuerpo en ropa de baño mientras deleitan a sus seguidores con un sugerente baile. Gianluca, al que es habitual encontrar en lujosos yates o los lugares más exclusivo, es un millonario de 49 años que saltó a la fama por sus sensuales vídeos bailando las canciones más escuchadas junto a su pareja. Su vídeo de 'Chantaje' supera ya los 5 millones y medio de reproducciones. Motivo que ha llevado a Shakira a compartirlo en sus redes sociales.