woman | El lujo de ser mujer

GTRES

¿Cuántos árboles de Navidad tiene Beyoncé? Ninguno es como el tuyo

Beyoncé muestra en vídeo los originales árboles de Navidad que tiene en su casa.

Aida Ortega | Woman.es

Beyoncé ha llevado el espíritu navideño a otro extremo. La cantante, a la que no le va pasar desapercibida, ha compartido con sus seguidores la decoración navideña de su casa. Y más allá de unas simples guirnaldas y un árbol con varias luces y bolas con detalles navideños, Queen B ha apostado por algo más discotequero.

Al ritmo del tema 'Sleigh Ride', Beyoncé mostraba su gigante árbol decorado con bolas plateadas de discoteca. Un abeto en el que no falta la purpurina, los brillos y los toques de color lila. Todo ello con un look acorde para la presentación de la decoración. Pues la cantante se enfundó en un ajustado minivestido azul de pronunciado escote en uve.

via GIPHY

Pero no solo eso. Porque en la casa de Beyoncé tienen más árboles. Blue Ivy, de solo 4 años, puede presumir de tener el suyo propio. Y tampoco pasa desapercibido, algo que parece haber heredado de sus padres. Este árbol de Navidad en cuestión es más pequeño que el principal. Sin embargo, es todo en color plata y con detalles en rosa. Una bailarina parece ser la "estrella" de este personal elemento navideño.

Sigamos. Sí, porque hay más. Otro árbol, ya más normal como el nuestro, aparece en este vídeo. No sabemos dónde estará situado pero ya hemos empezado a hacer apuestas. La cocina o alguno de los aseos encabezan la lista. 

 

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

GTRES

Los famosos no se pierden la fiesta de HBO España

Woman.es

HBO ha lanzado su servicio de streaming en España y su la fiesta de presentación ha sido sin duda uno de los eventos de la temporada. 

Los rostros más conocidos del panorama televisivo y de la gran pantalla se daban cita en Madrid, en un encuentro que ha contado con Sarah Jessica Parker como embajadora de honor. El paso de la actriz internacional por la capital española no está pasando desapercibido.

Loles León, Paco León, Juana Acosta, Javier Cámara o Kira Miró, entre otros, no quisieron perderse la esperada cita. Repasamos la alfombra roja del evento...

 

Mariah Carey  | GTRES

El 'Carpool karaoke' navideño de Mariah Carey

Mariah Carey es una de las míticas divas de Hollywood. Cada vez que aparece es noticia. Y su 'Carpool karaoke' navideño no iba a ser menos. 

Diana Matilla | Woman.es

Al ritmo de la canción 'All I Want For Christmas' Mariah Carey se subió al coche más famoso de las estrellas para demostrar que sigue siendo la reina de las fiestas. Enfundada en una 'biker' roja con un escote de vértigo, la cantante se sentó junto a James Corden en un especial de Navidad muy particular. 

Con un jersey verde con muñecos de nieve y Papá Noel incluido -aunque solo el presentador- y la parte de atrás del coche lleno de regalos, la pareja se paseó por las calles de California. Este no es el primer 'Carpool karaoke' de la estrella, ni tampoco es la primera vez que se canta su gran hit en el programa. Para sorpresa de los espectadores, la cámara pasó de Mariah a Adele, Nick Jonas y Demi Lovato e incluso a Elton John cantando el tema en programas pasados. 

Selena Gómez (al más puro estilo diva), Lady Gaga y Gwen Stefani tampoco perdieron la oportunidad de hacer un cameo con el presentador interpretanto el tema. Pero sin duda, la única e inigualable Mariah fue la estrella, con un sujetador de pedrería transparente debajo de la cazadora de cuero, para ella no era invierno. 

via GIPHY

Después de la polémica del Photoshop  y la felicitación navideña de la artista y Beyoncé solo quedaba volver a verla cantar en directo y demostrar que el 'All I Want for Christmas is you' es casi inmortal. Año tras año lo volvemos a cantar y no parece que vaya a pasarse de moda nunca. 

GTRES

Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿boda a la vista?

2017 será su año, van a aumentar la familia y todo apunta a que sonarán campanas de boda.

Woman.es

Bradley CooperIrina Shayk hicieron pública su relación en el desfile de Givenchy otoño-invierno 2016 y, aunque sus apariciones públicas han sido contadas, no cabe duda de que su relación sigue consolidándose día a día. Tampoco ha pasado desapercibida la buena nueva de que la modelo está embarazada, la noticia se daba a conocer en el desfile de Victoria's Secret, el show más mediático del mundo, en el que Irina hizo una entrada triunfal con su tripita.

Las últimas noticias sobre las pareja del momento especulan sobre una posible boda. Las alarmas han saltado tras ver a la modelo rusa paseando por Los Ángeles con un gran anillo, en el dedo anular de la mano izquierda. Para más señales, se trata de una joya muy similar a la que el príncipe Guillermo regaló a la Duquesa de Cambridge para pedirle matrimonio y también el que Lindsay Lohan recibió por parte del multimillonario ruso Egor Tarabasov. Conclusión: la espectacular pieza, compuesta por una esmeralda rodeada de diamantes, es un diseño relacionado con el mundo nupcial. 

Irina Shayk es una de las mujeres del momento, tanto por todo lo que rodea a su vida personal, como por sus últimos trabajos tan sugerentes. Hace solo unos días, salían a la luz las imágenes de la campaña que la estrella ha protagonizado para Alberta Ferretti y ahora ha querido dar un paso más alla, con una sesión de fotos muy sexy para la publicación 'Love'. En ella, al más puro estilo 'Ghost', la protagonista muestra una vez más su tripita.

 

#HappySunday🎅🏽❤️ @thelovemagazine @kegrand @philpoynter #LoveAdvent

Un vídeo publicado por irinashayk (@irinashayk) el

Bradley Cooper, por su parte, también está en el punto de mira de los flashes. No ha hecho ninguna aparición pública desde el desfile de Irina en París, pero varias fuentes paracen confirmar que está haciendo reformas en su casa de Pacific Palisades para la llegada de su primer bebé. ¿Sonarán finalmente campanas de boda para la pareja del momento?