woman | El lujo de ser mujer

Jay Z y Beyoncé caracterizados como Lil' Kim y Notorious Big | Instagram / INSTAGRAM

Por fin vemos los 5 disfraces de Halloween de Beyoncé

Y todos ellos caracterizada como Lil’ Kim. 

Woman.es

¿Por qué elegir solo uno pudiendo llevar cinco? Esto es lo que debió pensar Beyoncé al escoger su disfraz en Halloween.

Hasta ahora no habíamos tenido la ocasión de ver cómo había disfrutado la artista del pasado 31 de octubre pero ahí ha llegado Instagram para dejarnos una muestra de ello.  

Para la fiesta a la que asistió junto a su marido, Queen B decidió homenajear a Lil' Kim convirtiéndose en su amiga por un día con diferentes looks lucidos por la rapera a lo largo de su carrera. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Así hemos podido ver a la cantante con un look en verde flúor al que no le faltaban las medias de rejilla en color negro ni un abrigo de pelo, así como con unos pantalones vaqueros, un top blanco, un eterno collar a lo largo del escote y una llamativa peluca azul (con el logo de Chanel incorporado). 

 

Lawwwwddddd, my wig is all the way in China!!! SLAYED 😻 You did that B!  #beyonce #lilkim #tookusabreak #queenbee #beehive #lilkimseason

Una publicación compartida de Lil' Kim (@lilkimthequeenbee) el

Otra de las espectaculares caracterizaciones de Beyoncé fue a base de melena platino y enfundada en un mono nude como si se tratara de una segunda piel con complementos de pelo, el mismo look que su colega de profesión escogió para una entrega de premios en el año 1999. 

Y de nuevo vimos a Lil' Kim en el cuerpo de Beyoncé con un vestido lencero y otra peluca rubia, esta vez corta y con flequillo tratando de recrear una imagen del año 2000. 

 

🙌🏾💙💙💙 #beyonce #lilkim #tookusabreak #queenbee #beehive #lilkimseason

Una publicación compartida de Lil' Kim (@lilkimthequeenbee) el

Y como guinda del pastel, un look de pareja. Jay Z también entró en el juego de su mujer al emular a otro compañero de profesión: The Notourious Big. Ambos se vistieron de blanco, rojo y negro para rendir su personal homenaje a una de las voces femeninas más conocidas del mundo del hip hop. 

Chris Pizzello / GTRES

El impresionante look sin ropa interior de Shay Mitchell

La actriz de 'Pequeñas Mentirosas' sube la temperatura de los Revolve Awards con su look, que bien podría ser el disfraz más sexy de Halloween. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Revolve Awards se han convertido en una de las alfombras rojas donde 'celebrities' e 'influencers' se dan cita para mostrar algunos de sus looks más atrevidos. Y en esta ocasión Shay Mitchell ha sido el mejor ejemplo de ello.

Vince Flores / CORDON

La actriz nos ha dejado sin palabras posando con un ajustado vestido negro, que llama la atención por la arriesgada abertura que cruza toda la tela, desde el centro del escote hasta el lateral de la pierna, lo que obliga a lucirlo sin ropa interior. La pieza en cuestión está disponible en la web de la marca Revolve por un precio de 126 euros

 

@shaymitchell did NOT come here to play 🔥 #revolveawards

Una publicación compartida de REVOLVE (@revolve) el

La protagonista de 'Pequeñas Mentirosas' ha combinado esta prenda asimétrica con un 'clutch' negro y unas sandalias de tacón con detalles plateados, para crear un 'total black', que bien podría pasar por el disfraz más sexy de este Halloween.

Además, parece que la 'celeb' ha elegido una base ligeramente más clara que el tono natural de su piel o se ha pasado con los polvos traslúcidos para fijar el maquillaje, lo que da lugar a un ligero 'efecto máscara', uno de los errores más comunes sobre la alfombra roja. 

Chris Pizzello / GTRES

Dejando esto a un lado, en cuestiones de maquillaje Shay Mitchell tampoco ha pasado desapercibida, pues su 'beauty look' en tonos borgoñas ha sido uno de los más llamativos de la noche.

La 'celeb' se ha decantado por un 'make up' especialmente trabajado en los ojos y un potente labial, tal como marca la temporada. La intérprete ha cuidado todos los detalles, luciendo una manicura a juego con el resto del look, con un resultado 'dark' increíblemente sexy

Chris Pizzello / GTRES

 

Penélope Cruz, de Temperley | John Phillips / GETTY

Penélope Cruz lanza destellos en la premiere de 'Asesinato en el Orient Express'

¿La más guapa de la alfombra? 

Clara Hernández | Woman.es

Sideral y sofisticada. Penélope Cruz volvió a acertar de lleno este jueves con el look que escogió para la premiere internacional de la película 'Asesinato en el Orient Express', que se celebró en Londres. 

La actriz lució un precioso vestido de cuello redondeado, cuerpo ajustado salpicado de brillos y lentejuelas, y espectacular abertura a un lado para enseñar pierna (puedes ver todas las imágenes al final de esta página).

El escote a la espalda en forma de 'V' de Penélope. | John Phillips / GETTY

El modelo (agotado en algunas webs de venta online, donde tenía un precio de 2,496 euros) se llama Celestial Dress y pertenece a la colección Cruise'18 de Temperley, precisamente la misma firma británica con la que Sara Carbonero impresionó hace unos días de dorado en la Gala de Dragones de Oporto y en la edición anterior del mismo evento

También otros iconos de estilo, como Kate Middleton o Nieves Álvarez, son fans de la marca y han sido vistas con frecuencia con sus diseños.

En cuanto Penélope, acompañó el conjunto con un maquillaje natural, melena suelta y unos pendientes en cascada. 

Son muchos los medios extranjeros que han dedicado una noticia al "glamour" de Penélope sobre la alfombra.  Así, se destaca su poderoso look "de raza" y su "sex appeal" (lo escribe Daily Mail), se la incluye entre los asistentes mejor vestidos y radiantes de la noche (The Mirror o The Hollywood Life) o se indica que "robó el evento" con su traje azul irisado (The Daily Star). 

En 'Asesinato en Orient Express', basado en el clásico de Agatha Christie y dirigida por Kenneth Branagh, Penélope interpreta a una sospechosa de asesinato (una misionera tímida)

Junto a Penélope, el casting está compuesto por nombres como los de Willem Dafoe, Johnny DeppMichelle Pfeiffer o el propio Branagh, que protagoniza el largometraje con su papel del detective Hércules Poirot.

Mira a continuación las mejores fotos de la noche: 

 

Steve Ferdman / CORDON

¿Qué son esos complicados 'piercings' que lleva Naomi Campbell?

La modelo ha sorprendido con un look imposible en Nueva York. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En lo que a looks se refiere, Naomi Campbell ha demostrado en numerosas ocasiones que no le tiene miedo a nada: ya sea luciendo unas atrevidas transparencias o diseñando unas chanclas con tacón para la playa, la top sabe defender cualquier estilismo para estar siempre perfecta.

Steve Ferdman / CORDON

Su último look ha sido una de esas elecciones con las que la llamada diosa de ébano nos ha dejado sin palabras: desde su mono asimétrico hasta los extraños 'piercings' que lleva por toda la cara, el conjunto de Naomi Campbell en los Innovator Awards de Nueva York merece ser estudiado con detalle. 

Empezando por la ropa, la modelo ha elegido una pieza difícil de definir. Se trata de una prenda asimétrica, una especie de 'blazer' más pantalón reinventado, que ha combinado con unas medias de rejilla y zapatos de tacón. 

Anthony Behar / CORDON

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención han sido las excesivas joyas que llevaba por toda la cara. Por si los pendientes XL de pedrería no fueran lo suficiente llamativos, Naomi se ha atrevido a lucir una extraña pieza que une un 'piercing' en la nariz con el lóbulo de la oreja mediante una cadenita con detalles morados, a juego con el resto de las joyas.

Sin duda uno de los looks más complicados de Naomi Campbell, que ha lucido con maestría. 

Anthony Behar / CORDON