woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El espíritu navideño invade a Beyoncé

La cantante escoge adornos navideños para completar su look. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Sí, esa misma cara se nos ha quedado a nosotras al ver el último look de la gran Beyoncé. La cantante sorprendía a todos los presentes en las calles de Nueva York con este outfit tan navideño. Capa estampada en todos los colores con espumillón verde y rojo, corazones, hojas de pascua, bolas, gafas de árboles de Navidad y hasta un gorro de Papá Noel. Beyoncé se pone todos los adornos para pasear por las calles de la Gran Manzana. 

¿En qué pensaría la diosa de la canción al escoger este look? La Navidad cada vez está más cerca, apenas quedan unos días para las noches más especiales del año y nuestras famosas se anticipan, también con su ropa. ¿Qué opinas del look de Beyoncé? 

Ernesto Artillo

Nueva temporada Resort SS de Adolfo Domínguez

China; milenaria, actual y al mismo tiempo pop, es una gran desconocida en la hiperdigitalización actual. Turismo, trabajo y ocio nos llevan constantemente a Asia pero ¿qué es lo que conocemos de su verdadera esencia? Un gigante poderoso donde el mainstream y el underground se dan la mano.

Woman.es

Gatitos sonrientes dorados; color crema, rojos y blancos en miles de escaparates europeos. ¿Moda? Sí, pero también un entramado de simbologías interpersonales con origen en la leyenda japonesa de Manekineko: un gato que socorre a un caminante agitando su manita para que acuda junto a él. El gato mítico se multiplica en estampados únicos cuyo punto de partida es el lienzo de Tiziana Domínguez ‘Lucky cat’. El blanco y negro conviven con pinceladas de amarillo digital y tiñe su suerte de rojo.

Así es la nueva colección de Adolfo Domínguez para la próxima temporada Resort SS

Ernesto Artillo

Dirección creativa: Tiziana Domínguez

Fotógrafo: Ernesto Artillo

Modelo: Mame Thiane Camara

Ernesto Artillo

 

GTRES

Olivia vs. Gigi ¿Quién lo lleva mejor?

Dos iconos de moda y un mismo look... ¿Con quién te quedas? 

Garbiñe Continente | Woman.es

El look en 'total nude' ha sido uno de nuestros favoritos de la semana y parece que no somos las únicas que hemos caído rendidas ante esta tendencia. Si Gigi Hadid lo lucía en las calles de Nueva York, desafiando al frío de la gran manzana, Olivia Palermo lo escogía para una alfombra roja. 

Gigi, en primer lugar, en versión asimétrica, con abrigo-capa en el mismo color y stilettos también nude. El toque más desenfadado lo aportaba con unas gafas de sol tipo espejo a todo color. 

Olivia Palermo, que ha sido la última en lucir este look, lo viste con un toque más sofisticado. Las piernas cubiertas casi al completo y bolso-joya en print de serpiente. 

Está claro que el look es un acierto, incluso han coincidido en el peinado, pero, ¿con quién te quedas? 

Gigi Hadid también dice no a las medias, incluso para andar por las frías calles de Nueva York. Su 'total look' en color nude se convierte en uno de nuestros favoritos de la semana.  | GTRES

Los 10 mejores looks de la semana 50

El street style reina en las semanas previas a la Navidad. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Ya estamos totalmente inmersas en diciembre, nuestro mes favorito del año. Blogueras, modelos e instagramers no tienen tregua entre eventos y alfombras rojas. Sin embargo, siguen cautivándonos con sus mejores apuestas para el street style. 

Esta semana, nos rendimos al color rojo, embajador por excelencia de la Navidad. Además, los looks más sport para el día a día compiten con los más sofisticados de la alfombra roja. ¿Cuál es tu favorito?