woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Beyoncé se ha convertido en el meme más viral

'Queen B' es la reina de las redes. 

Diana Matilla | Woman.es

Beyoncé puede que tenga uno de los embarazos más 'instagrameables' del momento. Gracias a las instantáneas que la cantante sube a sus redes, podemos ver cómo avanza su embarazo y también los looks que elige para lucirlo. Y las nuevas galerías de fotos de Instagram tienen la culpa.

Beyoncé no duda en salir a cenar -y compartirlo con todos nosotros- y los estilismos que elige no dejan a nadie indiferente. 'Queen B' ha decidido que también es posible llevar tacones aunque esperes gemelos (rezemos para que solo se los ponga en la foto), pero es Beyoncé y puede hacer lo quiera, por ello, una foto suya pidiendo en un restaurante se ha convertido en el meme más gracioso que verás hoy. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Frases como ''Yo inventé la limonada, por eso debería de ser gratis'' han inundado Twitter y las ideas ingeniosas no se han hecho de rogar en un recordatorio de que 'Queen B' es también humana y como el resto, pide en los restaurantes. Eso sí, pocos lo hacemos con tanto glamour.

Sea como fuere, es lo que tienen las redes, que con una foto, se construyen historias muy divertidas que incluso, entran en 140 caracteres.

Sin duda, ya no nos preguntamos por qué llamamos a Beyoncé 'Queen B'. 

 

via GIPHY

GTRES

Así reaccionó Scarlett Johansson al conocer a su doble de 72 años

La foto de la abuela que de joven se parecía a la actriz se hizo viral y ahora van a "compartir cara de borrachas". 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Imagina que Scarlett Johansson te propone ir a tomar una copa con ella. Parece imposible, ¿verdad? Pues es lo que le acaba de ocurrir a Geraldine, una mujer de 72 años de Oklahoma que de joven tenía un sorprendente parecido con la actriz.

La historia empezó hace unos días, cuando el nieto de Gerladine publicó en Reddit una fotografía de su abuela tomada en 1967 comentando su similitud con la estrella de Hollywood.

My Grandma Looked Like Scarlett Johansson When She Was Younger

A partir de ahí las redes sociales hicieron su magia y la imagen llegó hasta la propia Scarlett en pocos días. La actriz se quedó tan sorprendida por el parecido que ha querido conocer a la mujer y para ello la invita a asistir con ella a la premiere de su próxima película, Rough Night.

Además, como Geraldine estaba "borracha como una cuba", en palabras de su nieto, cuando se hizo la foto, la actriz no ha dudado en invitar a Gerladine a tomar una copa para "ver su cara de borracha" y "compartir cara de borracha" con ella. ¿Quién podría rechazar ese plan?

La actriz le propuso la cita a través de un vídeo que ahora se ha hecho viral, en el que explica que sus fans la inundaron con mensajes y correos hablándole de esta abuela, que a los 22 años podría haber sido su doble. La idea de Scarlett no podría haber sido mejor, y seguro que Geraldine ha aceptado encantada la invitación. 

 ¡Nos apuntamos al plan! Y tal como termina el vídeo: "¡Nos vemos en el bar!". 

Rubén Martín

El look 'estelar' de Adriana Ugarte en 'El Hormiguero'

Con ella termina la semana dedicada a las súper mujeres.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Adriana Ugarte ha tomado el testigo de 'Las chicas del cable' y de Úrsula Corberó y Alba Flores en 'El Hormiguero'. La joven actriz ha acudido al plató con más hormigueo de la televisión para hablar de 'Cuánto. Más allá del dinero'. Un cortometraje dirigido por kike Maíllo que protagoniza Adriana. Para la ocasión, la actriz se ha decantado por un vestido de manga francesa con estrellas de la firma Sandro. Muy a la moda.

Adriana Ugarte en su visita a 'El Hormiguero' | Atresmedia

Un diseño que puede ser tuyo por 275 euros y que está a la venta aquí.

Vestido de Sandro lucido por Adriana Ugarte | Sandro

En cuanto al peinado, Adriana ha preferido lucir su melena suelta y un maquillaje muy natural.

Adriana Ugarte en su visita a 'El Hormiguero' | Atresmedia

Lección de estilo durante la promoción

La actriz ha demostrado que a elegancia no le gana nadie y en sus últimas apariciones públicas ha derrochado estilo. Para el estreno del cortometraje, Adriana apostó por un precioso vestido de Chanel con brazalete de la misma firma y clutch con mensaje.

 

Gracias por la noche de ayer🌙 @chanelofficial 💄 @santanderbanco #masalladeldinero #lauravacas #estreno #love 💛

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

Para la presentación a la prensa, Adriana escogió un sencillo vestido de Dolores Promesas en azul que le sentaba de maravilla.

 

Adriana Ugarte con vestido de Dolores Promesas PV17 en la Rueda de Prensa del corto 'Cuánto. Más allá del dinero' en Madrid #masalladeldinero

Una publicación compartida de Is Spain It? (@spain_is_it) el

El festival de Cannes del año pasado fue otro de los momentos en los que Adriana brilló con luz propia. Aquí tienes todos los looks que lució en aquel momento.

D.R.

Kim Kardashian rompe a llorar al hablar del robo de París

La celebrity se sincera en una entrevista con Ellen DeGeneres sobre todo lo que vivió aquella noche. 

Woman.es

Por todos es sabido que el robo a mano armada que sufrió Kim Kardashian en su hotel de París, el pasado mes de octubre, cambió su vida por completo. De la noche a la mañana, todo eran rumores y especulaciones en torno a ella y su familia, no había apariciones públicas ni fotografías en Instagram. Kim Kardashian parecía haber desaparecido del planeta. De hecho, las pocas noticias que teníamos sobre ella y su entorno, no eran nada positivas. 

Pero poco a poco, y con el apoyo de su familia y amigos, Kim consiguió recuperar su vida, tanto la íntima como la pública, y volvió su presencia en las redes sociales, la normalidad en su matrimonio, las fotos en familia y las alfombras rojas. 

Ahora, Kim Kardashian ha ido por primera vez a un programa de televisión a hablar del robo y, como era de esperar, la celebrity se ha emocionado y no ha podido contener las lágrimas. Ha ocurrido durante el 'late show' que presenta Ellen DeGeneres, donde Kim era la invitada estrella de la noche. 

"Sé que esto suena muy raro, pero creo que estaba destinada a ello", cuenta Kim notablemente emocionada. "No quiero llorar, pero... Soy una persona muy diferente, creo que las cosas pasan en la vida para enseñarte algo". 

"Probablemente no era ningún secreto, podíais verme en el show lo llamando la atención, pero definitivamente era muy materialista", continúa la celebrity. "No quiero decir que sea malo tener muchas cosas y trabajar duro para conseguirlas, y estoy muy orgullosa de que la gente tenga éxito a mi alrededor. Pero lo que realmente me hace feliz que es que mis hijos me entiendan. Y que sea esta nueva persona la que va a criarlos. Porque no me voy a preocupar por esas cosas nunca más, realmente no". 

Kim revela en esta entrevista con Elle DeGeneres que, a día de hoy, sabe que llevaban siguiéndola desde hacía dos años, y relata todo hasta el momento en que entran en su habitación. La presentadora le pregunta qué sintió en aquel momento, cuando vio la pistola, si comenzó a llorar o cómo reaccionó ante el asalto. "Automáticamente tu estómago se encoge. Es un sentimiento que no puedes explicar. Y sabía que venían a por mí. Al cien por cien, creía que iba a morir", responde Kim Kardashian a DeGeneres. "Empecé a rezar, pensé: 'Sé que voy a ir al cielo. Espero que mis hijos estén bien, mi marido'. No quiero llorar, me estás haciendo llorar. Pero todo pasa muy rápido. Fueron como 7 u 8 minutos de tortura, pero cuando miro atrás y lo analizo, pienso, 'bueno, no fueron muy agresivos'. Podría haber sido peor", culmina la celebrity.