woman | El lujo de ser mujer

Beyoncé luciendo su embarazo en Instagram | INSTAGRAM

Beyoncé se corona como la reina de los ingresos vía redes sociales

No es la que más seguidores tiene, pero sí la que más vale (economicamente hablando)

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cuando Beyoncé anunció su embarazo en las redes sociales por poco y se cae Internet (entero). No era la primera celebrity que lo hacía, pero su repercusión fue mundial y el tema dio para varias semanas. Pues bien, a raíz de esta buena nueva, la compañía D'Marie Analytics ha calculado que un post de la cantante en las redes sociales está valorado en un millón de dólares.

¿En qué se basan?

 Este cálculo se consigue de la medición del alcance de la publicación, el número de seguidores, el 'engagemente' y el porcentaje de clics. Ejemplos del gran alcance de los post de la cantante son los casi 11 millones de 'me gusta' que consiguió con el anuncio de su embarazo o los más de 8 millones por el vídeo que subió con motivo de su octavo aniversario de boda con Jay-Z.

 

💙 4.4.17 💙

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

    | GTRES

Paula Echevarría: "Yo sigo con mi vida y él con la suya"

En la presentación de su perfume Sensuelle, Paula desmiente su separación.

Woman.es

Paula Echevarría le ha echado un poco más de leña al culebrón de su separación. La actriz ha sido rotunda al confirmar durante la presentación de su perfume Sensuelle, que no hay terceras personas en su ruptura con David Bustamante: "Dudo que haya una portada con una tercera persona" sentenció la actriz.  "Yo sigo con mi vida y él con la suya", es la sutil forma de Paula de no desmentir su separación, pero tampoco de confirmarla. "El tiempo lo dirá", aseguró.

Lo chocante es que parece que todavía no ha hablado con el padre de su hija Daniella: "Mientras David y yo no hablemos no diré nada. Pasan cosas en mi casa pero no para hablar de ello". Y ante la insistencia, Paula insiste: "Cuando estas cosas pasen ya os enteraréis".

Para la esperada presentación de su perfume, Paula estaba radiante con un dos piezas con falda blanco de la firma Dolores Promesas. El top asimétrico en las mangas con volantes le sentaba como un guante y la hacía brillar más que nunca. El pelo liso con raya en medio no restaba protagonismo a las joyas de Tous.

"Os agradezco el interés pero no voy a decir nada sobre la situación actual. Cuando haya una decisión en firme seguramente lo comunicaré, pero hasta que David y yo no hablemos, no hay nada que decir. Nuestra forma de ser siempre ha sido la misma, es nuestra tónica y siempre va a seguir así", asegura la actriz.

 

Brooklyn Beckham visitará España con Pull&Bear. | D.R.

¿Qué significa el primer tatuaje de Brooklyn Beckham?

Para bien o para mal, Brooklyn Beckham sigue los pasos de su padre y ya se ha hecho su primer tatuaje. 

Woman.es

Brooklyn Beckham quiere seguir los pasos de su padre David Beckham, aunque estos no sean en el campo de juego. El hijo del futbolista y de Victoria Beckham ha compartido en su cuenta de Instagram todo el proceso creativo de su primer tatuaje. Con 18 años, Brooklyn quiso rendir homenaje a su padre, quien estuvo a su lado en todo momento.

Brooklyn decidió tatuarse un indio nativo americano en la cara interna de su antebrazo izquerdo, "Justo como papá!, tal y como indica en su foto.

 

Thank you so much Mark x just like dads

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

David Beckham, quien tiene más de 40 tatuajes en su cuerpo, la mayoría con motivos religiosos y los nombres de sus hijos, tiene la misma ilustración en la parte derecha de su torso. 

Brooklyn se ha hecho su primer tatuaje en el estudio del legendario tatuador Mark Mahoney, el mismo que ha dibujado con tinta varias veces el cuerpo de su padre.

 

Honoured to have my first tattoo done by dads friend Mark Mahoney

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

El hijop mayor de los Beckhams se mostró en todo momento muy tranquilo y orgulloso de lucir su primer tatuaje.

 

 

And we are done x

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

 

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Eva Longoria, naranja y blanco para su cena con Chenoa. | CORDON

Eva Longoria y Chenoa cenando juntas en Madrid, ¿qué tienen en común?

La cantante y la actriz compartieron una divertida noche en Madrid. 

Aida Ortega | Woman.es

Eva Longoria y Chenoa cenaron juntas en Madrid. Y este es otro motivo por el que la actriz y productora americana es una de nuestras celebrities preferidas.

via GIPHY

Párate a pensar, eres una estrella de la televisión, visitas nuestro país, ¿y con quién quedarías a cenar? Con Chenoa. Aunque pueda resultar una locura, ambas acudieron a un conocido restaurante madrileño para comer jamón ibérico, mucho jamón. Que ya sabemos que Longoria es fan de este típico plato tan nuestro.

María Bravo, Chenoa y Eva Longoria en Madrid. | @evalongoria / INSTAGRAM

Eva ama España y España ama a Eva. Eso es así. Nadie como ella presume tanto de nuestra gastronomía, además, llega aquí y quiere encontrarse con la mismísima Chenoa. Esa que nos hizo llorar cuando le rompieron en corazón, esa que puso el chándal de moda, esa que ha protagonizado la cobra más sonada de la televisión.

No sabemos de qué se conocerán, pero ambas han demostrado tener varias cosas en común. Se trata de mujeres fuertes, trabajadoras, emprendedoras y que disfrutan de la vida de una manera tan natural que cuentan con toda una legión de fieles seguidores.

Chenoa parece que tiene su propio 'squad' junto a Eva Longoria y María Bravo, así que les pedimos que no abandonen nuestro país. Queremos más cenas de chicas.