Vicky Martín Berrocal durante la presentación de sus fragancias. | KLA

El vestido camisero de lunares de Vicky Martín Berrocal es de Zara y todavía estás a tiempo de conseguirlo

Flamenco, flamenco.

Juande Corrales | Woman.es

No sabemos si es porque la Feria de Abril está a la vuelta de la esquina o porque el 'polka dots' nunca ha dejado de estar a la moda, pero los lunares están tomando las colecciones de nuestras marcas favoritas y no nos pueden gustar más. Faldas como la de lino de Uterqüe y monos como el verde de Zara son algunas de las propuestas que nos llegan de las 'low cost', de modo que imitar los excelentes looks con lunares de Letizia Ortiz, Marta Ortega o Ivanka Trump es facilísimo.

La última en calzarse un modelito cuajado de este estampado tan flamenco no ha sido otra que la sevillana Vicky Martín Berrocal. Ha sido en una escapada a Emiratos Árabes, donde hemos visto a la diseñadora luciendo el vestido camisero de Zara que nos ha enamorado: color vainilla, con lunares color tierra (el toque safari, siempre presente) y largo hasta los pies.

Por delante va abotonado hasta la cintura, donde queda recogido con una cinta con hebilla forrada del mismo tejido, que le da el toque safari tan buscado esta temporada.

Detalle del cinturón del vestido camisero con lunares. | Zara

39,95 euros es su precio, por lo que no deberías pensártelo mucho, ya que el cartel de 'Coming Soon' (por no decir el de 'Agotado') no tardará en llegar, viendo lo bonito que es...

Vestido camisero largo, con lunares. | Zara

Vicky lo ha combinado a la perfección con unas sandalias marrones y un bolso burdeos. Un reloj dorado a juego con los pendientes de aro redondean este 'outfit' tan propio para un día de sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A B U D H A B I #emirates

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Sus 'followers' están de acuerdo, más de 15 mil 'likes' acumula ya la publicación en su cuenta oficial de Instagram, y es que Vicky Martín Berrocal lo sabe: los lunares son un 'must' de la temporada. ¿Te has hecho ya con tu conjunto más flamenco?

Ver 11 fotos

Relacionados