El mono de Zara más flamenco de la temporada. | Zara

Zara tiene el mono verde con lunares blancos que no te llevará a la Feria de Sevilla, pero casi: ¿puede ser más flamenco?

Estamos contando lunares.

Juande Corrales | Woman.es

Tus ganas de escaparte a beberte una copa de vino Manzanilla, mientras pruebas los pimientos fritos y bailas unas sevillanas en la más ambientada de las casetas de la Feria de Abril sevillana, se han hecho mono. Sí, como lo lees.

No es que vayas a ir vestida de flamenca por mitad de la calle (te encantaría, reconócelo), pero más o menos; porque Zara no ha podido beber más del 'Verde que te quiero verde' de García Lorca para recrear toda la alegría de la primavera sureña en un mono color Andalucía.

Su mono corto, tendencia esta primavera/verano, viene además 'cuajadito' de lunares, ese estampado tan clásico a la vez que flamenco y del que tanto trabajito nos cuesta desprendernos... O ¿acaso no te atreverías a decir que no hay una temporada redonda que se precie sin su buen 'polka dots'?

Ver 11 fotos

25,95 euros es el precio de la prenda que te traemos: un mono fluido, con un volante a modo de manga y pinzas en el pantalón, tan favorecedor como fácil de combinar con las sandalias que ya te habrás pillado de cara al buen tiempo, ¡no se 'pué' aguantar (como diría Lola)!

El mono corto de Zara, con lunares y volante en las mangas. | Zara

No nos digas que al verlo no te has ido, por un momento, a la ciudad de la Giralda, porque aquí nos ha parecido hasta oler el adobo de Blanco Cerrillo, ¿o será por la hora que es? Unas 'papas aliñás', como las que le pusieron a Obama, tampoco estarían mal; pero, para no irnos por las ramas, te dejamos con una selección del uniforme de la primavera: el mono corto, y... ¡Que aproveche!

Ver 12 fotos

Relacionados