Marta Ortega con vestido de lunares en la MBFWM. | Gtres

El vestido de lunares de Zara y otros deseos de Marta Ortega que ya están a la venta

Si te enamoraste del 'lookazo' que la heredera de Inditex llevó en MBFW Madrid, estás de enhorabuena.

WOMAN.ES |I.A.

Desde hace algo más de un año, no hay 'look' que luzca Marta Ortega que no se convierta en noticia (y en tendencia). ¿Te acuerdas de los cuatro ves-ti-da-zos que lució durante su boda con Carlos Torretta? ¿y del vestido blanco con flecos que llevó meses antes para asistir al desfile de Valentino? La gallega se ha convertido en la mejor embajadora de las firmas de Inditex, ya que luce como nadie las creaciones de Zara, Mango o Uterqüe y consigue que estas terminen por colgar el cartel de 'agotado'.

Ver 5 fotos

Cuando el pasado mes acudió al desfile de su suegro, Roberto Torretta, con un vestido con escote cruzado, largo 'midi', cintura ceñida y estampado de lunares (¡ese 'must') nos dimos cuenta de que tarde o temprano lo encontraríamos en el catálogo de la tienda 'online' de Zara. Y, sí, el momento ha llegado, porque el modelo en cuestión puede ser tuyo desde hoy mismo por 79,95 euros. Y ya te lo advertimos: se trata de una edición limitada, así que si quieres hacerte con él, no lo pienses demasiado.

El modelo es perfecto para cualquier ocasión. | D. R.

Y es el vestido de Marta Ortega es perfecto para cualquier ocasión, ya que si lo combinas con unos accesorios más informales (unas deportivas y una mochila XS, por ejemplo) será ideal para ir a la oficina, y si le das un punto de sofisticación con unas sandalias de tipo joya y unos pendientes más especiales será un diseño muy 'top' para tu próxima boda. Un 2 en 1 de toda la vida. ¡Benditos sean los diseñadores de Zara!

¿Lo quieres? Puede ser tuyo por 79,95 euros. | D. R.

Si echamos la vista atrás, nos damos cuenta de que algunos de los 'looks' más aplaudidos de Marta Ortega han sido aquellos en los que la empresaria gallega ha llevado prendas de cualquiera de las firmas de Inditex, especialmente de Zara. ¿Algún ejemplo? Aquel 'lookazo' de inspiración militar que llevó cuando reapareció tras casarse o la cazadora con 'animal print' que llevó unos días después. Los mejores (y que aún pueden ser tuyos si buscas bien por la tienda 'online' del buque insignia del gigante gallego), a continuación.

Ver 7 fotos