Dónde conseguir el vestido de flecos de Zara de Marta Ortega. | INSTAGRAM

Marta Ortega o cómo llevar a la perfección un look militar de Zara

La tenencia militar que arrasa en Zara ahora puede llevarse incluso con frío. 

Aida Ortega | Woman.es

Marta Ortega, como es obvio, también ha caído rendida ante la tendencia militar de Zara. Y ambos son los motivo: uno porque la colección cápsula de la firma de Inditex nos ha conquistado a todas, y dos, porque quién si no ella para lucirla con mucho estilo. 

Tras un largo fin de semana de festejos para celebrar su boda con Carlos Torretta, acontecimiento que pudimos (casi) vivir gracias a las redes sociales de los invitados, y una luna de miel de ensueño en India, la hija de Amancio Ortega ha vuelto a España para retomar su rutina diaria. Y lo ha hecho en Galicia, concretamente en Casas Novas donde se celebra el Concurso Internacional de Saltos. Allí, las cámaras le han fotografiado con su ya marido. 

Pero a nosotras lo que nos interesa es... SU LOOK. Ya que tratándose de Marta Ortega, hay varias cosas que tenemos claras: que su estilismo nos va a encantar, y que seguro lo encontremos en Zara. ¡Ah! Una última cosa, que es muy probable que se agote en minutos. Como ya ocurrió con el vestido-chaqueta que lució hace un año.

La pareja a su llegada al desfile de Roberto Torretta en la MBFWM | Gtres / GTRES

En esta ocasión, Marta se ha atrevido con el estilo militar. Aunque no de cualquier forma. Hace unas semanas el gigante de Inditex anunció la creación de una colección capsula, una serie de prendas inspiradas en esta tendencia. Con el color caqui como tono predominante y patrones anchos que se convierten en básicos debido a su sencillez. 

Marta Ortega ya ha lucido dos prendas de dicha línea. A primera hora de la tarde pudimos verla con un pantalón verde y ancho junto a una camisa de seda fluida de color caqui con bolsillos delanteros y bajo asimétrico. Una prenda que puedes encontrar (todavía) en Zara. Sin embargo, y al caer la noche en el Norte, optó por colocarse una prenda exterior. Se trata de una de las piezas más exclusivas de la colección, una chaqueta de inspiración militar en color azul marino. Confeccionada en tejido con lana con cuello con solapas y manga larga con detalle de trabillas en hombros. 

Un lookazo con el que vuelve a dejar constancia de por qué todo el mundo sigue su (asequible) estilo.

Ver 4 fotos