Dónde conseguir el vestido de flecos de Zara de Marta Ortega. | INSTAGRAM

Te decimos cómo conseguir el vestido con flecos de Zara de Marta Ortega

Nos ha llevado toda la mañana, pero hemos conseguido el vestido de Zara más buscado. 

Aida Ortega | Woman.es

El vestido de flecos de Zara que llevó Marta Ortega durante la Semana de la Alta Costura de París es toda una revolución. 

No te mentimos cuando afirmamos que llevamos toda la mañana detrás de esta prenda. Todo ha comenzado cuando, tras un fin de semana sabático en el que ni he mirado el móvil, he llegado a la redacción y todas andaban como locas elogiando una nueva prenda de Inditex que había llevado la hija de Amancio durante el desfile de Valentino en París. Tras verlo, y como era de esperar, he caído rendida ante este diseño. Y no solo yo, pues las usuarias de las redes sociales han convertido en viral la fotografía de Marta saliendo de dicho evento. 

 

White dresses for the night @maisonvalentino #parishautecouture @vogueparis #whitedress #martaortega

Una publicación compartida de Sandra Semburg (@sandrasemburg) el

Ingenua yo, he corrido a hacerme con este vestido de flecos blanco con escote halter. Y es que, para mayor emoción, se encontraba en rebajas a un precio de 15,95 euros. Pero todo no podía ser tan idílico y resulta imposible dar con con él en la web de la firma. Eso sí, ya estaba dispuesta a recorrerme cada una de las tiendas Zara que encontrara a mi paso. Por esta prenda, ¡lo que sea!

En busca de sabiduría popular, he compartido en Instagram la imagen del look de Marta Ortega. Varias han sido las amigas que me han "chivado" que era posible encontrarlo en la aplicación de moda 21buttons. Sin embargo, otra sorpresa me esperaba, pues el vestido con flecos disponible en esta web no era blanco, sino color plomo. Poco importaba este cambio porque al mostrarlo al resto del equipo han vuelto a soltar varios suspiros y han ido en busca del diseño a la web de Zara. Sin éxito, pues no había forma de que apareciese. 

Vestido flecos escote halter color plomo, Zara (79,95 euros). | D.R

Ha sido hace unos minutos, este tema no iba a olvidarlo de forma tan fácil, cuando (¡al fin!) ha aparecido en la página online de la firma de Inditex. En color blanco se encuentra agotado, no obstante sí es posible encontrar este vestido de flecos con escote halter en color plomo. Aunque debemos avisarte de algo, por alguna extraña razón, este modelo no se encuentra rebajado y su precio es de 79,95 euros. 

El día no podía ser del todo perfecto. 

via GIPHY