Carlos Torretta y Marta Ortega en el desfile de Roberto Torretta. | Lalo Alvarez / GTRES

Marta Ortega lo confirma: el vestido de lunares es el nuevo 'must'

Como no, de Zara.

Woman.es

Hace unos días te avisamos que había nueva prenda viral de Zara: un vestido de lunares que estaba llamado a ser el absoluto ganador entre las invitadas a las bodas de los próximos meses. 

Por si quedaba alguna duda ha venido Marta Ortega para confirmarlo. La heredera del grupo Inditex ha apostado por este estampado tan característico aunque en un diseño algo diferente al que no paramos de ver en Instagram. En este caso se trata de un modelo fluido en rojo y negro con escote en uve, dos aberturas centrales en la zona de la falta y un cinturón del mismo dibujo para marcar la silueta. 

Marta Ortega con vestido de lunares en la MBFWM. | Gtres

Una prenda que, aunque todavía no ha llegado a las tiendas, seguro que cuelga el cartel de 'agotado' en cuanto aparezca. Como seguro terminan por desaparecer los botines de tacón y la blazer con la que la empresaria ha acompañado el vestido, un modelo clásico en color negro ideal para lucir con pantalones, falda o cualquier otra pieza que está a la venta por solo 29.90 euros

Carlos Torretta y Marta Ortega en el front row del desfile de Roberto Torretta. | Getty Images

Ha sido durante el desfile de Roberto Torretta en la Mercedes-Benz Fashion Week donde Marta ha lucido este look al acudir junto a su marido, Carlos Torretta, hijo del diseñador que ha presentado su nueva colección en la pasarela madrileña . Una cita a la que el matrimonio no ha querido faltar después de haber acudido hace unos días a la Semana de la Alta Costura.