Marta Ortega con chaqueta militar con print animal de Zara SRPLS. | G3 / GTRES

Marta Ortega arrasa con su cazadora militar y animal print de Zara SRPLS

Marta Ortega es la mejor embajadora de la colección cápsula de inspiración militar, Zara SRPLS, la última propuesta creativa del gigantes de Inditex.

Woman.es | N.R.

Marta Ortega es la musa perfecta de la colección cápsula Zara SRPLS. Durante el fin de semana, la hija de Amancio Ortega ha lucido varias prendas icónicas de la nueva propuesta de Inditex que incorpora al estilo militar ropa militar camisas oversize, trenchs, botas acordonadas y otras prendas de aires marciales en verde verde caqui y el estampado de camuflaje que se conjugan con básicos en blanco, negro y 'beige'.  

Desde hace varias semanas, boda de por medio, la hija de Amancio Ortega es la mejor embajadora de las prendas de SRPLS, la línea que Zara lanzó en noviembre. En el reciente concurso de saltos de Casas Novas, la heredada del imperio Inditex ha lucido dos looks con modelos modelos de esta colección, sin olvidar la cazadora en la que se unen la inspiración militar y el animal print. 

Marta Ortega y Carlos Torretta, como dos enamorados. | G3 / GTRES

Marta lució la víspera un look que ya hemos incluido en nuestra lista a los Reyes Magos. La camisa de seda fluida de color caqui con bolsillos delanteros y bajo asimétrico y un pantalón cargo perfecto. Al caer la noche en el Norte, optó por colocarse una prenda exterior. Se trata de una de las piezas más exclusivas de la colección, una chaqueta de inspiración militar en color azul marino. Confeccionada en tejido con lana con cuello con solapas y manga larga con detalle de trabillas en hombros.

El domingo, Marta Ortega, apostó por una de nuestras prendas preferidas. Sobre un jersey de color caqui de cashmire, Marta lució un abrigo de inspiración militar con estampado animal disponible en la web de Zara por 79,95 y que cuenta con un pantalón a juego. ¡Una combinación perfecta!

Ver 8 fotos
Ver 4 fotos

 

Relacionados