El look safari de Mango, con traje de sobrecamisa y pantalón. | Mango

El traje de Mango color melocotón clarito es IDEAL para marcarte el look safari más buscado de la temporada

Ya estamos imaginando mil y una combinaciones.

Juande Corrales | Woman.es

Decía una canción que 'este party es un safari' y lo que verdaderamente es un safari es el look que hemos encontrado en la nueva colección de Mango. No es nuevo eso de que el color caramelo, el camel (como los pantalones de Paula Echevarría), los beiges (recuerda el traje de Paula Ordovás) y esa gama de tonos pardos son el último grito en moda, y es que la inspiración del típico modelito de explorador que veíamos en las pelis tipo 'Tarzan' es una de las más cotizadas en esta primavera/verano.

Es por eso que el look que hemos visto en la 'shop online' de Mango nos ha cautivado. Si bien no es un traje al uso (la típica chaqueta y pantalón de sastre), sí hace las veces de uno, y uno tan versátil como elegante. Se trata de un conjunto de sobrecamisa con bolsillos a la altura del pecho en color melocotón claro, cuyo precio es 29,99 euros.

Camisa con bolsillos color melocotón claro. | Mango

Lo mejor es que recogiéndola a la cintura puedes crear una prenda totalmente distinta, y darle otro rollo a tu look, ¿tal vez, más informal? Con unas palas o unas 'sneaker' te valdrán para el día a día, fíjate:

La sobrecamisa de Mango, recogida a la cintura. | Mango

El pantalón también es un puntazo. De corte recto y con pinzas, llegan hasta los tobillos, siendo igualmente aptos para unas sandalias de tacón (tienes que ver las de Zara), como para unas 'ugly'. Por 39,99 euros pueden ser tuyos y no dudamos ni por un momento que te darán mil y una combinaciones, durante la temporada de sol.

Pantalón recto, con pinzas. | Mango

¿A que te has enamorado? No eres la única, amiga, y es que este traje no solo te llevará de safari, también te revestirá del color 'peach', uno de los más buscados de la temporada.

Ver 18 fotos

Relacionados