Ivanka Trump con traje rosa. | Gtres

Ivanka Trump ya ha llevado el vestido largo de lunares de Zara que tú no te querrás quitar en toda la primavera

¡Puede ser tuyo por menos de 40 euros!

WOMAN.ES |I.A.

Los lunares mandan. Y además de verdad. En los últimos tiempos este 'print' se ha convertido en el imprescindible de todo evento que se precie. Y todo apunta a que esta temporada esto seguirá siendo así, ya que son muchas las firmas que abogan por él. ¡Y para todos los gustos! Así, Dolce & Gabbana propone trajes de dos piezas con este estampado, Max Mara abrigos por debajo de las rodillas, Carolina Herrera hace lo propio con los vestidos con volumen... Y paramos.

Lo bueno de que esta tendencia esté tan arraiga en la calle es que no hay que dejarse el suelo del mes para sumarse a ella, ya que las tiendas 'low cost' están plagadas de propuestas forradas con este motivo y perfectas para lucir 24/7. ¡Aleluya! Una de ellas es Zara.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

 

Buceando en el catálogo de la firma de Amancio hemos dado con el VESTIDO (así, en mayúsculas) que no te querrás quitar en toda la primavera. Palabrita. Y a-ten-ta, porque Ivanka Trump ya lo ha llevado y te va a gustar aún más. Se trata de un modelo largo con manga corta, cuello con solapa y cinturón decorativo con un punto muy años 60 que bien podría haber llevado cualquiera de las protagonistas de 'Mad Men'.

¿Lo mejor de todo? Que este vestido de lunares puede ser tuyo solo por 39,95 euros (¡y aún está disponible en todas las tallas!), una ganga que hará que no tarde demasiado en colgar el cartel de 'agotado'.

El diseño es perfecto para no quitarse en toda la primavera. | D. R.

Y mientras que en el 'lookook' de la marca lo combinan con unas sandalias de tacón blancas, Ivanka Trump apuesta por unos 'stilettos' en 'nude', con los que arma un 'lookazo' que necesitamos copiar YA. ¿Una tercera opción a tener en cuenta? La sandalia plana, un 'must' que siempre es necesario cuando comienza a apretar el calor. Eso sí, cuanto más 'minimal', mejor.

Vestido largo de cuello solapa, manga corta y estampado de lunares (39,95 euros), de Zara. | D. R.

Lo cierto es que el armario de Ivanka Trump está cargado de prendas y accesorios que nos pueden servir de inspriación de cara a los días de calor. Sin ir más lejos, hace unos días lució un traje rosa que es PURA maravilla (y que parece haberse convertido también en el conjunto recurrente de Michelle Obama).

Relacionados