Letizia Ortiz ha vuelto a escoger este look formado por una blusa con puños fruncidos de Carolina Herrera y unos pantalones "culotte" con el detalles de unos grandes botones en los laterales.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz repite, justo un año después, el look de blusa de lunares y pantalones "culotte" más polémico por su encuentro con Doña Sofía

La Reina ha vuelto a optar por sus favorecedores pantalones "culotte".

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a ponerse la blusa de lunares de Carolina Herrera y el pantalón "culotte" con botones laterales de Hugo Boss que acapararon todas las miradas en la Misa de Pascua celebrada en Mallorca debido a una polémica junto a Doña Sofía. Dicho encuentro tuvo lugar hace justo un año, y desde entonces no habíamos vuelto a ver ambas prendas unidas en un mismo look. 

Doña Letizia y Don Felipe a su llegada a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca | GCH / GTRES

La Reina ha presidido el coloquio sobre "Medios de Comunicación y Salud Mental" que, organizado por la Confederación Salud Mental España en colaboración con la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA), ha tenido lugar en la sede de la Agencia EFE en Madrid.

Para cumplir con su agenda de hoy, Doña Letizia ha escogido un peculiar look, pues fue el que llevó durante la polémica misa que tantos titulares ocupó durante el mes de abril de 2018. Su estilismo estaba formado por una blusa en azul marino con lunares blancos y puños fruncidos de Carolina Herrera, y un pantalón "culotte" del mismo color con el detalle de unos botones dorados en los laterales. Dos piezas que combinan de manera extraordinaria entre sí y que, en el caso de la pieza de abajo, estiliza gracias al largo que deja a la vista los tobillos para ganar centímetros (visualmente). A los pies, unos salones de ante azul de Magrit y otro llamativo complemento, un bolso de piel del mismo tono que su conjunto de Loewe. En cuanto a joyas, unos sencillos pendientes con forma de mariposa de Elena Carrera. 

Pese a que el look no se había vuelto a ver, Letizia Ortiz sí ha llevado estos pantalones virales en otras ocasiones combinándolos con otras camisas y tops. Y es que, tras ver las últimas apariciones de la Reina, no cabe duda de que ha encontrado en los diseño "culotte" a todo un aliado para conseguir estilismos de diez. Prenda que también ha conquistado a otra monarca como Rania de Jordania, quien sorprendió recientemente con unos pantalones "culotte" de Zara. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados