Letizia Ortiz con pantalón "culotte" y jersey de Hugo Boss, y zapatos de Magrit junto a Felipe VI. | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz y los pantalones "culotte" rojos que confirman que en entretiempo debes olvidarte de los pitillo

¿Frío? ¿Calor? Estos son los pantalones por los que debes apostar.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha lucido unos pantalones "culotte" rojos firmados por Hugo Boss que confirman lo que es un secreto a voces: ¡adiós pitillos! Y es que para el entretiempo nada mejor que esta propuesta a medio camino entre las bermudas y los "palazzo". Pero, ¿deberías atreverte con los "culotte"? Nada mejor que este estilismo para ver cómo llevarlos. 

Los Reyes han presidido, en el Palacio de El Pardo, la reunión de trabajo "Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el Siglo XXI", con científicos senior y junior de éxito en España escogidos por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Para esta distendida jornada, Doña Letizia ha optado por un cómodo look que se convierte en toda una inspiración para dar respuesta a uno de los dilemas de estas semanas: ¿qué ponerse en entretiempo? Y es que aunque pueda parecer una tontería, resulta complicado dar con una fórmula de éxito para crear combinaciones acertadas durante estos días en los que las temperaturas andan algo locas. 

Letizia Ortiz propone unos pantalones "culotte" de color rojo que estrenó el pasado mes de enero de 2019 en la reunión del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente "Fundéu BBVA". Al igual que en aquella ocasión, lo ha llevado con un jersey del mismo color y firma, ya que ambas piezas pertenecen a Hugo Boss. En cuanto a los zapatos, unos salones negros de piel de Magrit han sido los escogidos. 

Esta no es la primera ocasión en la que vemos a la Reina con un atrevido diseño como este, pues en su armario guarda un pantalón con botones que se convirtió en viral y otro de cuero de Uterqüe con el que brilló en ARCO en 2016. Lo cierto es que las características del "culotte", con una cintura alta y largo sin cubrir los tobillos, favorece a prácticamente todas las mujeres. 

Repasamos el último y acertado look de Doña Letizia. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados