Este es un básico perfecto para reuniones de trabajo. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y los pantalones con botones que se convirtieron en virales

Doña Letizia ha vuelto a llevar los pantalones 'culotte' de Hugo Boss. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a llevar los pantalones 'culotte' que llevó durante la misa de Pascua del pasado abril en Palma de Mallorca. 

La Reina ha presidido la reunión anual del Patronato de la Residencia de Estudiantes, cuya presidencia de honor ostenta el Rey, en la que han tomado posesión los nuevos patronos; se ha dado lectura y aprobación al acta de la reunión anterior; se ha aprobado la memoria de actividades y económica, el balance de situación a 31 de diciembre de 2017, el destino de las rentas obtenidas al cumplimiento de los fines fundacionales y el informe relativo al cumplimiento del código de conducta sobre inversiones temporales; así como el plan de actuación para el próximo año 2019.

Para cumplir con su agenda de hoy, Doña Letizia se ha decantado por un look de tendencia con los llamativos pantalones 'culotte' azul marino con botones en dorado situados a los laterales. Prenda de Hugo Boss que estrenó el pasado mes de abril durante la misa de Pascua que se celebró en Mallorca y que tanto titulares ocupó. En aquella ocasión, escogió una blusa estampada de lunares de Carolina Herrera, mientras que esta vez han sido los cuadros (también en tonos blanco y azul) los elegidos. 

En cuanto a los complementos, Letizia Ortiz ha optado por un bolso de mano tipo sobre de piel en el mismo tono del pantalón y unos 'stilettos' de punta afilada y que combina el negro y el blanco. No podemos olvidar sus pendientes de doble daga de Gold & Rose, pues en ellos ha encontrado un básico y lleva ya varios meses luciéndolos de forma constante. 

Otro patrón que se repite mucho en los looks de la Reina es el color azul, ya que son varios los estilismos en este tono que ha llevado últimamente para sus actos.

Ver 7 fotos

 

GuardarGuardar

// Outbrain