La máxima es elegir unos en tonos neutros como en blanco o negro, sin estampados ni cosas raras que bastantes llamativos son ya por sí solos. Kristina y Fiona van a dúo. | Kristina Bazan / INSTAGRAM

Así llevarás los pantalones culotte

Aida Ortega | Woman.es

No digas que no te avisamos, los pantalones culotte han venido para quedarse y ahora campan a sus anchas en los armarios de nuestras it-girls preferidas veáse a Helena Bordon y los desfiles como el de Chanel para la primavera-verano 2015.

A medio camino entre la falda y el pantalón, podríamos decir que esta nueva prenda estrella es la extraña fusión de unas bermudas, los pantalones palazzo y las faldas midi. Odiados por una parte de la población y aclamados por otra, probablemente tu chico no querrá acompañarte cuando los lleves, pero vamos a darte las claves de cómo lucirlos sin parecer que vas hecha un cuadro.

El detalle que debes tener cuenta antes de hacerte con unos pantalones culotte es muy sencillo, necesitarás grandes dosis de actitud y caminar con la cabeza bien alta como toda fashionista.

¿Te atreves?