Rania de Jordania durante su última visita oficial a Estados Unidos. | Pool / GETTY

Rania de Jordania se anota un tanto con un 'culotte' de Zara

Parece que la monarca es tan 'fan' de la marca gallega como tú.

WOMAN.ES |I.A.

Zara se ha convertido en la gran salvación estilística de mundo. Y no, no solo hablamos de ti y de mí, sino también de muchas famosas que confían en el buenhacer de la firma gallega para lucir siempre impecables, tanto en el día a día como en la alfombra roja. El 'efecto Amancio' es tal que ha llegado incluso a las 'royals' con más estilo del mundo, como Meghan Markle, Kate Middleton o la propia Letizia Ortiz, una de las seguidoras más acérrimas de la firma. Lo que no sabíamos es que es otra reina, Rania de Jordania, también había caído en sus redes. Sí, has leído bien: Rania.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @royal.lady.style el

 

Acostumbrada a apostar por firmas de alto nivel adquisitivo (como Valentino, Chanel o Carolina Herrera), la monarca jordana asistió a una convención de 'influencers' en Dubai enfundada en un 'culotte' fluido y con efecto plisado en verde carruaje de Zara (y que si te gusta, aún puede ser tuyo en su tienda 'online' por 29,95 euros).

Rania lo combinó con un cuerpo aterciopelado con manga francesa y cuello en 'v', un cinturón metálico que le da un toque muy 'chic' al conjunto y unos 'stilettos' en marrón brillane. Con este conjunto, la reina se anota un tanto, algo a lo que, por otro lado, ya nos tiene acostumbrados.

'Culotte' semitransparente con cintura elástica ajustable  y forro interior corto combinado a tono (29,95 euros), de Zara. | D. R.

No es, sin embargo, la primera vez que Rania de Jordania apuesta por una prenda de Zara. A principios de este mes, la monarca se enfundó un vestido azul oscuro con corte 'midi' y detalle de lazo negro en la cintura para visitar la 'Queen Rania Teacher Academy'. ¿Se ha convertido la firma de Amancio Ortega en una de sus favoritas? El tiempo lo dirá, pero la cosa va por buen camino.

 

Relacionados