Doña Letizia a su llegada a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca | GCH / GTRES

Azul + rosa = el combo ganador de Doña Letizia en la tradicional Misa de Pascua

La Reina ha aunado en un solo look las tendencias clave de la temporada. 

Woman.es

Como cada año, la Catedral de Palma de Mallorca ha sido el lugar escogido por los Reyes para asistir a la tradicional Misa de Pascua. Una ceremonia en la que han estado acompañados por sus hijas, Leonor y Sofía; así como por los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, que no han querido faltar a esta cita religiosa. 

Una cita en la que Doña Letizia ha vuelto a sorprender con su estilismo, esta vez por apostar por una combinación hasta ahora insólita en ella. Una blusa de lunares diseñada por Carolina Herrera que ya lució el pasado mes de febrero con un traje negro de corte clásico, ha sido ahora acompañada por unos estilosos pantalones anchos en azul marino con botonadura lateral, una silueta que está dando mucho juego esta temporada si hablamos de tendencias.

Pero lo que más nos ha gustado de su look ha sido su elección de los complementos. Acostumbrados como nos tenía a combinar siempre bolso y calzado en el mismo tono, esta vez ha elegido unos zapatos de tacón marinos pero el bolso se ha atrevido a lucirlo en un rosa pastel. Un accesorio de Uterqüe con el que ya vimos a la Reina doña Letizia hace un año. 

Por su parte, un peto color turquesa con una camisa blanca debajo ha sido la elección de vestuario para la Princesa Leonor en el mismo acto, mientras que la de su hermana, la Infanta Sofía, ha sido un vestido estampado en tonos crema, los mismos elegidos por su abuela Doña Sofía. 

Ver 6 fotos