Falda de lino y topos. | Uterqüe

Uterqüe tiene la falda de lino con lunares y volante que hará que, junto a tu mejor top, tengas el look flamenco perfecto

Y su corte midi es el más favorecedor.

Juande Corrales | Woman.es

El toque safari ya lo hemos visto en lo nuevo de Uterqüe, al igual que el 'print' floral que han usado en el vestido midi de invitada 10; pero nuestra marca favorita de la casa Inditex también ha dejado un hueco para los lunares, y es que el 'polka dots' es el estampado que vuelve a estar de moda (si es que alguna vez dejó de estarlo).

Las más altas firmas beben de los topitos, propios de la inspiración flamenca, y las 'low cost' siguen su rastro (el vestido verde de Zara es un claro ejemplo), de modo que podemos ver lunares a lo largo y ancho del 'street style' de tu ciudad, así como de los looks de las celebs del momento. Desde Letizia Ortiz  hasta Marta Ortega han vestido 'outfits' con el lunar como protagonista, así que hemos encontrado la falda perfecta para que tú también lo hagas.

Se trata de una falda midi de lino natural con un estampado de topos negros asimétricos. Lo mejor de todo es el volante delantero que ribetea la apertura frontal, pues dará movimiento a tu look, y alegrará cualquier top o blusa con la que quieras combinarla.

Falda midi de lino con topos. | Uterqüe

¿Quedarse en el blanco y negro? No es una obligación, desde Uterqüe también proponen redondear el modelito con un top color teja, que vuelve a llevarnos al safari del que hablábamos y que demuestra que cualquier combinación es posible con esta falda de lunares.

El look de Uterqüe con la falda midi de lino y topos negros | Uterqüe

Su precio te volverá loca: por 79,00 euros puede ser tuya y, con ella, arrasarás allá por donde pases, ¡100% garantizado!

Ver 11 fotos

 

Relacionados