Vicky Martín Berrocal nos deja un lookazo de verano. | vicky martin berrocal

Vicky Martín Berrocal tiene el vestido con la espalda más bonita de toda la temporada

La sevillana nos descubre un vestido largo, estampado, con la espalda descubierta que se ha convertido en el más bonito de la temporada. Y lo mejor es que aún quedan tallas.

A.M

Está más que claro que los looks de Vicky Martín Berrocal son siempre una fuente de inspiración para todas. Ya sea porque nos descubre el vestido de canalé que podrás llevar tanto a la oficina, a un chiringuito, como de viaje, o porque encuentra el pantalón ideal para las más bajitas porque alarga las piernas, y esta vez ha dado con un vestido estampado con el que queremos terminar estos días de vacaciones.

La diseñadora sevillana ha querido compartir con su millón de seguidores en Instagram un look que bien podríamos llevar en una boda de verano. Se trata de un vestido largo de color verde estampado que además hace tipazo.

El pantalón perforado de Vicky Martín Berrocal que hará especial cualquier look

El vestido viral de Zara que lleva ya desde Isabel Díaz Ayuso hasta Vicky Martín Berrocal

¡Vuelta al flequillo! El cambio de look más favorecedor de Vicky Martín Berrocal

Otro detalle que nos ha encantado es el detalle de llevar la espalda al aire y el escote en 'v' que se ata al cuello. Y no podemos dejar de mencionar el estampado de flores y hojas de color que queda como anillo al dedo para esta temporada estival.

El modelo está firmado por la marca ba&sh y parece que estamos de suerte porque aún queda disponible en la tienda en las tallas en talla 1,2,3 que más o menos sería S, M y L. 

Vestido estampado de ba&sh. | ba&sh

Está confeccionado con material vaporoso y su caída asimétrica, se suma un alegre estampado que combina colores vivos con toques dorados. El modelo está bautizado como Leo y cuesta 225 euros.

La empresaria y actriz combinó este vestido vaporoso con unas sandalias doradas, que aunque no mostró por completo podemos adivinar que se trataba de unas planas y cómodas. Además, escogió un bolso de mano en color verde para darle un toque de vida a su estilismo.

Y para seguir marcando tendencia, se hizo una coleta burbuja, que como ya vimos este año ha vuelto a causar furor entre las que más saben de moda, desde Gigi Hadid hasta Vicky. Todo un acierto para este estilismo pues deja al descubierto su espalda. 

Aunque Vicky Martín Berrocal ya está en Marbella, aún nos sigue dejando fotografías de sus vacaciones en Portugal. Y por supuesto que nosotras seguiremos atentas a su cuenta de Instagram, porque con este verano que lleva, seguramente todavía tiene uno que otro lookazo para sorprendernos.