Vicky Martín Berrocal con jersey y vaqueros. | @vickymartinberrocal

El pantalón de Zara perforado de Vicky Martín Berrocal que hará especial cualquier look

De silueta culotte y con bordados, es una de esas de esas prendas que triunfa la lleves como la lleves.  

Julia García

Vicky Martín Berrocal es de las celebrities que mejor se maneja en el extensísimo catálogo de Zara -a su hija Alba tampoco se le da nada mal; de tal palo, tal astilla- , que ya sabemos que para "complicarnos un poquito más la vida", se renueva semanalmente.

En apenas una semana, la diseñadora ha mostrado dos de sus nuevas adquisiciones, y si nos gustó mucho por su versatilidad y comodidad el pantalón de tiro alto y corte recto de efecto alargador que lució la semana pasada, todavía nos ha conquistado más el diseño perforado con el que posa en la última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram. 

Se trata de otro pantalón negro, en este caso de silueta culotte y con bordados que dibujan las siluetas de los mencionados perforados, uno de los motivos decorativos estrella de la presente temporada de primavera verano, que recuerda, salvando las distancias, al efecto translúcido característico de las celosías arquitectónicas. 

El pantalón en cuestión, a media pierna, es un comodín magnífico para tener siempre a mano en el armario este verano. ¿Por qué? Porque es la prenda perfecta para un look casual, relajado pero no del todo informal. Funciona de maravilla con unas deportivas blancas lisas, tal y como los lleva la propia Vicky Martín Berrocal, pero también con unas sandalias con cuña, por ejemplo. 

Zara, sin ir más lejos, propone llevarlos acompañados por unas sandalias planas de tiras, otra alternativa exitosa para un pantalón de tiro alto que, por este motivo, luce incluso más acompañado por un crop top o una camiseta metida por dentro. Esta última ha sido la elección de Vicky Martín Berrocal, también en color negro, uno de los favoritos de la sevillana. 

Pantalón culotte perforado en color negro de Zara. | Zara

Si estás decidida a hacerte con uno de los pantalones del momento, el negro de tiro alto y corte holgado y recto, fluidos y cómodos, puedes optar por ser conservadora y hacerte con un diseño liso, en clave minimalista, o darle un poquito más de gracia al asunto apostando por un modelo como este de Zara, donde los perforadas bordados son protagonistas. El resultado, como ves, es llamativo, original y elegante al mismo tiempo.  

Su precio no es un factor decisivo porque apenas varía de los pantalones similares más básicos. Puede ser tuyo por 39,95 euros, precio al que lo comercializa la firma gallega en su tienda online, donde está disponible (todavía) en todas las tallas.