Vicky Martín Berrocal con pantalón negro de Zara. | Instagram @vickymartinberrocal

El pantalón de Zara con efecto alargador lo ha encontrado Vicky Martín Berrocal

¿Quieres que tus piernas parezcan infinitas? Este pantalón con pinzas de Zara que la diseñadora ha lucido con un crop top lo consigue de una forma increíble. 

Julia García

Cómo, estiloso, versátil y favorecedor. Todo lo que se le puede pedir a un pantalón práctico, de uso diario, lo engloba el diseño de Zara con el que Vicky Martín Berrocal ha posado en la última imagen que ha compartido en su perfil oficial de Instagram. 

Se trata de un diseño ancho, de corte recto y talle alto que la firma gallega comercializa en dos colores: beis y negro. Este último es el tono escogido por la diseñadora sevillana, que lo ha combinado de manera informal y deportiva, con unas deportivas blancas, un crop top negro a juego y una chaqueta vaquera recta y envejecida, un diseño de claro aire vintage de lo más atractivo. 

El pantalón, que en realidad es de pinzas pese a su apariencia casual e informal, incluye sendos bolsillos laterales y un falso bolsillo en su parte posterior, simulando al que llevan muchos pantalones de traje

Aunque en beis es muy bonito, es en negro cuando un pantalón como este permite explotar más si cabe su capacidad polifacética. Y es que funciona bien con deportivas clásicas, como lo lleva Vicky Martín Berrocal, pero también podría hacerlo con un par más llamativo de sneakers.

Y, por supuesto, no falla con un par de sandalias planas de piel. Así es, de hecho, como proponen lucirlo desde Zara, que apuesta por combinarlo con calzado plano de verano y un crop top blanco, similar al que luce la creadora sevillana pero creando un juego de colores opuesto. 

Además, cuando regresen las temperaturas frescas a final de verano, es un pantalón que se puede adaptar de maravilla al entretiempo combinado, por ejemplo, con unos zapatos y una blazer, en clave working. 

Pantalón negro de pinzas, de Zara. | Zara

Lo mejor de este descubrimiento que nos ha hecho Vicky Martín Berrocal no es todo lo descrito en las líneas anterior sino el precio. 25,95 euros nos separan de incorporar una pieza que reúne lo mejor de las tendencias del momento con las virtudes estéticas y prácticas de los básicos de cualquier armario estiloso. 

Estás a tiempo de seguir los pasos de la diseñadora, que por cierto es una de las muchas celebrities enganchadas a los diseños de la joya de la corona de Inditex -¿y quién no?-, y hacerte con el tuyo porque todavía está disponible en todas las tallas en las que Zara fabrica la prenda. Eso sí, vuela porque ya están empezando a agotarse algunas tallas en el color beis...