La modelo Gigi Hadid en el 'backstage' de Fendi 2017. | IMAXTREE

Vuelve la coleta burbuja: según Gigi Hadid, hay vida más allá de las trenzas

La modelo ha recuperado la coleta burbuja que tanto juego nos dio hace unos años. 

Woman.es

Ahora que las trenzas han vuelto a convertirse en el peinado favorito de celebrities e influencers -las hay de toda clase, finísimas a lo María Pombo, de raíz como las que Taylor Swift ha vuelto a poner de moda tras aparecer con ella en la portada de su disco 'Evermore', como parte de un recogido como Sara Carbonero nos mostró recientemente o en dos a los lados como las que llevábamos de pequeñas- estamos tratando de sacarle el máximo partido en todas sus vertientes. Pero no por ello vamos a renunciar a otras fórmulas que nos gustan tanto o más como ellas. 

Por ejemplo las coletas. ¿Hay algo más socorrido y al mismo tiempo cómodo y favorecedor? No lo creemos. Por eso nos gusta explotar todas sus virtudes. Incluida una que hacía tiempo que no teníamos en cuenta, la de la bautizada como 'bubble'. 

La coleta burbuja que tanto juego dio hace unos años -hasta la reina Letizia se convirtió en toda una abanderada de esta manera de llevar su melena- ha vuelto. Y lo ha hecho de la mano de Gigi Hadid quien la ha recuperado para la causa para presumir de su recién estrenado tono pelirrojo a lo grande. 

Gigi Hadid con una 'bubble tail' en sus stories de Instagram. | Instagram @gigihadid

Ahora que la modelo necesita confort más que nunca en lo que respecta a su cabello para poder estar con su pequeña Khai, su primera hija con Zayn Malik que nació el pasado mes de septiembre, ha decidido recurrir a este peinado que además de garantizar el hecho de tener el rostro despejado es realmente favorecedor para quien la luce. 

Así hemos podido ver a Gigi Hadid en los stories de su perfil de Instagram, donde precisamente aparece en un sofá con la bebé en brazos con un look desenfadado al que este peinado no hace más que elevarle el estilazo. 

Además, es mucho más fácil de lo que parece llevar así el pelo. No hay más que ir ajustando con gomas a lo largo del cabello en pequeños montones que simulen las burbujas que dan nombre a esta coleta para que el resultado final sea tan bueno como el de la top que recientemente ha regresado a las pasarelas tras ser mamá