Vicky Martín Berrocal con aros y traje de chaqueta | Jesus Briones / GTRES

El vestido de Zara que lleva desde Isabel Díaz Ayuso hasta Vicky Martín Berrocal

Cuesta menos de 20 euros y, tiene lista de espera.

CARLA DOMÍNGUEZ

No nos queda más remedio que decirlo: ¡hay vestido viral de Zara! Antes de que comience la temporada de verano, podemos afirmar que ya en Inditex han dado con el vestido que es todo un éxito de ventas, y que comparte casi todo Instagram. Así lo hemos confirmado hoy, después de ver a Vicky Martín Berrocal con el vestido de canalé del que todo el mundo habla. 

-El beso de Isabel Díaz Ayuso con su nuevo novio en Ibiza

-¿Evento a la vista? Hemos encontrado en Zara el vestido de invitada más dulce y rentable de la temporada

El vestido de canalé en color negro que ha estrenado hoy en Instagram Vicky Martín Berrocal, es el mismo que lleva luciendo desde hace un tiempo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Un vestido de Zara que tiene lista de espera y que cuenta con muy poco 'stock'. Y es que no nos extraña que este vestido haya causado tanta sensación entre algunas famosas. Se trata de un vestido midi negro (19,95 euros) con botones en la parte delantera que se ajusta muy bien a la figura, y que además es comodísimo.

Vestido de canalé de Zara en color negro.  | Zara

Fresco, ligero, y muy fácil de llevar tanto con sandalias, planas, zapatillas o hasta alpargatas de tacón. También es un vestido que se le puede llevar como chaleco, y combinarlo con vaqueros o incluso con 'shorts'. 

Isabel Díaz Ayuso con vestido canalé de Zara en color negro.  | Sergio R Moreno / GTRES

Por eso, no es de extrañar que Isabel Díaz Ayuso no se haya podido resistir en adquirir este vestido en tres de los cuatro tonos disponibles. Y así lo hemos podido ver en sus diferentes apariciones públicas. 

Primero, después de haber sido reelegida como presidenta de la Comunidad de Madrid. Durante la noche electoral, Isabel Díaz Ayuso apostó por un ‘total look’ en rojo con abrigo y vestido de canalé de Zara en el mismo tono. Para realzar la cintura, la presidenta de la Comunidad de Madrid, quiso añadir un cinturón ancho en tonos marrones. 

Isabel Díaz Ayuso con vestido canalé de Zara en color rojo.  | Daniel Gonzalez / GTRES

En su segunda aparición hace poco, Ayuso, volvía a enseñarnos el vestido de Zara, y en esta ocasión en color negro, como el que ha lucido hoy Vicky Martín Berrocal. La presidenta de la Comunidad de Madrid acompañaba este vestido negro de Zara con una blazer, unos salones con estampado de serpiente.

Isabel Díaz Ayuso con vestido canalé de Zara en color beis.  | Jesus Briones / GTRES

También se lo hemos visto lucir en color beis, acompañado de unas alpargatas con tiras en blanco, y blazer del mismo color. ¿Veremos a Isabel Díaz Ayuso con el vestido en color verde caqui? Lo que tenemos muy claro, es que este vestido ya es uno de los más exitosos de la temporada.