María Pombo en una imagen de Instagram. | Instagram @mariapombo

Desearás que el vestido de crochet de Zara de María Pombo perfecto para una tarde de chiringuito se cuele en las rebajas

María Pombo ha encontrado en Zara el vestido de crochet estampado más bonito de la temporada. Estarás deseando hacerte con este diseño de edición especial para disfrutar de una tarde con amigas en el chiringuito de la playa.

Cecilia Franco

Los post de Instagram en las bonitas playas ibicencas comienzan a ser una constante. Muchas de nuestras celebrities e 'influencers' favoritas se adelantan y viajan al paraíso para ofrecernos verdaderas postales veraniegas, además de 'lookazos' que apuntamos en nuestra 'wishlist' inmediatamente. ¿Entre ellas? María Pombo. La 'influencer' madrileña muestra su felicidad desde un chiringuito de Ibiza y con un vestido de crochet de Zara que estamos deseando se ponga de rebajas porque es precioso. ¡Por favor, Amancio!

Las rebajas están más cerca que nunca (comienzan este jueves, 24, a las 21.00 horas). Y aunque tenemos ya fichados los imprescindibles de las rebajas de Zara, es cierto que hay prendas que, por su diseño o versatilidad, nos roban el corazón aunque no se encuentren en la lista de los descuentos.

-María Pombo ha encontrado en Zara el bolso acolchado que parece de lujo y hará que adores tus looks de 'street'.

-María Pombo y María Fernández Rubíes comparten el vestido camisero de Uterqüe que no es como los demás.

Mientras esperamos a que llegue oficialmente el momento, ya tenemos en nuestro carrito las faldas pareo de Zara y, por supuesto, una selección de vestidos rebajados del gigante de Inditex que arrasarán este verano. Nuestro fondo de armario grita un cambio de aires y aunque aprovecharemos las rebajas, hemos de reconocer que hay prendas exclusivas de edición limitada a las que no nos podemos resistir.

Es el caso del vestido de crochet de María Pombo. La 'influencer' después de provocarnos una necesidad con el bolso acolchado que parece de lujo, y de inspirarnos con un look para ir de concierto, ahora lo hace con un vestido de crochet de ensueño que desearemos lucir en las tardes de playa y chiringuito con amigas.

Zara

Aunque nos queden algunos días o semanas de verano sobre el asfalto, este vestido de crochet de Zara (39,95 €) es tan bonito que podremos lucir desde ya como look 'street style' o, más adelante, como look playero de relax.

El vestido en cuestión se trata de un diseño de edición especial de Zara. Un minivestido de crochet de corte recto, estampado floral en tono fucsia, escote recto y tirantes, ideal para los días de verano. Nos encanta porque además de versátil, su estampado y color nos recuerda al estilo de los años 70 más favorecedor.

Al tratarse de un vestido de edición limitada, no está en rebajas. Pero como soñar es gratis, desearemos con todas nuestras fuerzas que esta joya llena de color se cuele entre los descuentos. ¡Lo queremos!