Falda pareo de Zara | Zara

De la playa al chiringuito: las mejores faldas pareo de Zara que necesitas este verano

Son el comodín perfecto para tus días y noches de verano. Descubre esta selección de faldas pareo de Zara y hazte con ellas antes de las rebajas. 

CARLA DOMÍNGUEZ

Cruzada, fresca y versátil. Así es la falda pareo que no pararás de llevar durante todo este verano. Sin duda, una prenda superfavorecedora y muy idónea para lucir tanto en la playa como en una cena con amigas. Pero, ¿de qué estamos hablando? Pues de las faldas pareo. Sí, esas faldas que llevaste hace unos años, y que ahora se han vuelto a poner de moda en tu armario porque te solucionan el día. 

-Rebajas de Bimba y Lola en verano 2021: Los 15 imprescindibles

-Rebajas de Zara en verano 2021: Los 15 imprescindibles que necesita añadir a tu 'wishlist'

-Los 8 trajes de Mango de rebajas de verano 2021

Además de hacernos un auténtico ‘tipazo’, las faldas pareo tienen un don para combinar con todo. Lo mismo te solucionan una tarde de ‘terraceo’ en la ciudad con sandalias planas, que una jornada de trabajo en mitad de agosto. 

Y es que las faldas pareo se han convertido en las más deseadas de la temporada, y lo mejor de todo es que ahora que llegan las rebajas te puedes hacer con algunas de ellas al mejor precio. Pero para que no te quedes sin ninguna, hemos querido hacer una lista con algunas de nuestras faldas pareo favoritas de Zara. 

Ocho faldas pareo cómodas, de diferentes diseños, para que puedas encontrar la ocasión perfecta para estrenarlas. Sin duda, una falda con un toque único y de lo más sensual gracias a si diseño cruzada que todas llevaremos este verano con camisas de lino o incluso con tops a juego. ¿Te lo vas a perder?