María Pombo en una imagen de Instagram. | Instagram @mariapombo

María Pombo y María Fernández Rubíes comparten el vestido camisero de Uterqüe que no es como los demás

Si te gustan las piezas clásicas pero con un toque original, este vestido a cuadros con alegre colorido que han encontrado las influencers va a enamorarte... si es que no lo ha hecho ya.

Julia García

María Pombo parece tener muy claro cuál es la fórmula con la que más cómoda se encuentra, que no es otra que la que pone el énfasis en los hombros. Puede ser con un dos piezas como el maravilloso conjunto de Inés Martín Alcalde que lució el día del bautizo de su hijo Martín, puede ser en una blusa floreada como la que fichamos en High Spirirts gracias a ella o puede ser con un vestido como los que le hemos visto lucir en decenas de ocasiones. 

De este último podríamos enumerar multitud de ejemplos, pero nos vamos a quedar con el último que acaba de descubrirnos porque sirve como chute de energía cuando te lo pones. No es como los que son de efecto arcoíris, pero el uso de tantas tonalidades vibrantes unido al propio corte del vestido, lo hacen de lo más especial. 

Y es que si eres de las que no puede resistirse a los modelos camiseros pero que se alejen de las versiones clásicas, ojo a este que ha fichado una de las reinas de Instagram porque es increíble. 

Mangas abullonadas, cuello clásico, botonadura fina y estampado a cuadros en alegres colores con cinturón a juego, el diseño lo tiene todo para alegrarnos cualquier jornada del verano que estamos a punto de iniciar. Aunque en realidad ya hace tiempo que lo viene haciendo porque fue hace meses cuando descubrimos esta preciada pieza en la colección de Uterqüe para esta temporada gracias a María Fernández Rubíes

Fue en abril cuando compartió con sus seguidores una serie de imágenes en las que aparecía con este vestido, el cual combinó con acierto con un minibolso en azul cielo y unas bailarinas en rosa pálido, que precisamente su amiga comentó para adelantarnos que también esta pieza tenía espacio ya en su armario: "Lo tengo🤓 obvio te queda mejor a ❤️",  escribió Pombo, a lo que Fernández Rubíes contestó: "mentira 1000 veces♥️ tú estás cañona con todo bebé". 

Por suerte para quienes se han enamorado de este vestido, aún está disponible en las tres tallas en las que ha sido fabricado -XS, S y M- a un precio de 89 euros por lo que aún puedes hacerte con él para exprimir al máximo sus bondades en la época estival adaptándolo a diferentes contextos y estilos, justo como han hecho ambas influencers. 

Vestido camisero en varios colores de Uterqüe. | Uterqüe

Está claro que el vestido camisero está llamado a ser el rey de los próximos meses y hay tantas opciones atractivas a las que agarrarse que no le va a resultar tan fácil al resto de diseños destronarle.