Sandalias planas de las rebajas de verano de Zara | Zara

Sandalias, zuecos, alpargatas y más: la selección de calzado de Zara que estabas esperando

Las rebajas de Zara están a punto de comenzar, y nosotras ya hemos elaborado nuestra selección de zapatos favoritos. Alpargatas, sandalias, zuecos y más, para que puedas pisar fuerte este verano. ¡Comenzamos!

CARLA DOMÍNGUEZ

Las rebajas más esperadas del año están a punto de comenzar. Sin duda, son uno de los momentos del año más deseados, y si te somos sinceras, un poco locura. Y es que vemos tantos descuentos online y en tienda física, que no sabemos ni por donde comenzar. Si aún no sabes cuándo empezarán oficialmente las rebajas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía. Y es que en algunas marcas como Bimba y Lola, o Massimo Dutti, ya han dado el pistoletazo de salida con descuentos insuperables para hacer frente al comienzo del verano.

-Los 10 pantalones de Zara (y llenos de color) que serán tu gran compra de las rebajas del verano

-Alba Díaz encuentra en Zara el vestido verde que desearás llevar cada día en verano y cuesta 15 euros

-Rebajas de Uterqüe en verano 2021: Los 15 imprescindibles para meter ya en tu carrito de la compra

El día 24 de junio le toca el turno al resto de marcas de Inditex, y entre ellas, por supuesto estará Zara donde veremos muchos descuentos en prendas tendencia de la temporada, como los vestidos 'cut out'. Sin duda, las rebajas de Zara son el mejor momento para renovar el armario veraniego, sin que nuestro bolsillo sufra. Eso sí, date prisa porque en Zara ya sabes que todo vuela, y más ahora que podemos comenzar a viajar de forma progresiva. 

Pues bien, si ya tienes echado el ojo a algunas prendas de Zara, ahora le toca el turno al calzado. En verano, el calzado por excelencia son las sandalias. No hay día que no vayamos en sandalias. Solucionan, combinan prácticamente con todo lo que nos pongamos, y como hay tantas (tantas) opciones, nos permite llevar este calzado tanto a la playa como a una cena con amigas.

Pero es cierto, que ahora que comienza las rebajas, además de hacerte con unas buenas sandalias, hay que apostar por un buen tacón. Sí, porque después de más de un año en zapato plano, hay que darse un homenaje y subirse a un buen tacón. Para ello, en la selección que te hemos preparado con nuestros favoritos de Zara, encontrarás varias propuestas de zapato de tacón, y otras alternativas de calzado plano. Zapatos de tacón joya, sandalias con plataforma, cuñas, sandalias de tiras...Para que puedas brillar de nuevo con un 'taconazo' (o sin) este verano.