Paula Echevarría con vestido de Antik Batik. | Eduardo Navarro / GTRES

Paula Echevarría nos recuerda que unas botas altas y un minivestido es el uniforme más cómodo y bonito para el otoño (estés o no embarazada)

Y si hablamos de botas altas, ya te puedes imaginar de cuáles estamos hablando. 

Clara Hernández | Woman.es

Poco después de anunciar el sexo y el nombre del bebé que espera, fruto de su relación con Miguel Torres, Paula Echevarría ha sido fotografiada cuando salía de un parking en Madrid y luciendo un estilismo supercómodo, fácil y, a la vez, muy chic con el que no había posado en ninguna de sus fotos de su perfil de Instagram, por lo que interpretamos que se trata de prendas pertenecientes a su colección más personal.

¿Y qué elige la actriz para los momentos en los que está fuera de los focos? Una de sus fórmulas infalibles: vestido corto, romántico y floral, (la prenda que nunca falta en su armario y que si este verano la combinaba con sandalias o deportivas, ahora luce con las botas planas de caña alta hasta la rodilla que todas (absolutamente TODAS) llevan para combinar con faldas cortas y 'shorts' e ir con mucho estilo y sin nada de frío. 

Eduardo Navarro / GTRES

El modelo de botas de Paula es el de color negro de Massimo Dutti, con punta redondeada, que ya le hemos visto conjuntar con minifalda y 'shacket', este último un nuevo término que se ha colado en el lenguaje fashionista para designar a las sobrecamisas que brillan en otoño.

- Paula Echevarría se apunta al chándal.

- Paula Echevarría sabe que cualquier look con un abrigo de ante va a triunfar

Se trata de unas botas de piel con tratamiento para repeler el agua que puedes encontrar por 159 euros en la web de la marca, la cual comparte con Zara un modelo engomado muy similar  en color caqui (el favorito de Sara Carbonero y Laura Matamoros) y otro en negro de piel. Y que parece que están alcanzando cotas de interés por encima, incluso, de las botas militares o 'combat boots', que parecían, hasta hace poco, haberlo inundado todo. 

El vestido  de Paula, por su parte, es por encima de la rodilla, de aire 'babydoll', floreado, con encaje y... encantador. Además, es de una de sus firmas preferidas, ANTIK BATIK. Se trata del modelo 'Mary Lace' y está disponible en la página web de la firma.

Paula Echevarría, con botas altas y minivestido floral. | Eduardo Navarro

Además de las cenefas de encaje, el vestido cuenta con volantes sobre los hombres y tiene un aire naif precioso e irresistible. Y lo hemos encontrado. Se trata del vestido Mary con ecanje de Antik Batik, que tiene un precio de 275 euros.

Paula lo ha combinado con un minibolso de bandolera con forma de saco juego, en color crema... y nada más, demostrándonos que un vestido y unas botas para esperar el invierno son más que suficientes para ir perfecta y confortable, tanto para embarazadas como para no embarazadas. ∑