Paula Echevarría con diadema y coleta. | Instagram @pau_eche

El vestido floral con escote en barco y manga acampanada de Paula Echevarría con el que consigue un look de "veroño" ideal

Un diseño muy favorecedor. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Que sí, que los días empiezan a ser más cortos, que las temperaturas están bajando y que se avecina tormenta (y por eso ya estamos preparando nuestros chubasqueros)... Ya lo sabemos. Pero, oye, disfrutar del "veroño" también tiene su punto, ¿no?

Paula Echevarría es de las nuestras. La actriz parece que se niega a renunciar a lucir esa prenda que tanto juego le ha dado durante el verano: los vestidos. ¡Y bien que hace!

- Paula Echevarría ha sido la última en llevar un vestido cascada y lo ha hecho con sandalias planas. ¡Lookazo!

- Paula Echevarría y las sandalias trenzadas de Stradivarius con tacón súper cómodo que mejor combinan con los vestidos blancos de verano

Paula Echevarría ha compartido su último look en Instagram y, definitivamente, creemos que ya podemos coronarla como la reina del "veroño". Ha optado por un vestido mini en tonos morados y negros con un estampado floral muy sutil. El diseño cuenta con manga larga acampanada (lo que le da un toque 'boho'), falda corta en acabado de volante y un escote en barco superfavorecedor, con el que logra destacar sus hombros y su clavícula. ¡Y está guapísima!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤💜🖤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El vestido pertenece a la firma Capriche, marca a la que ya ha recurrido Paula en otras ocasiones, y está disponible en todas las tallas en la tienda online a un precio de 62,90 euros

A modo de complementos, ya que Paula nunca falla en este sentido, ha escogido un cinturón negro con el que logra afinar su cintura, un bolso en el mismo color y con cadena de Pinko, unas sandalias pala Hermès a juego y, cómo no, unas gafas de sol Hawkers.

Y es que, a pesar de que el vestido, a simple vista, puede parecer más veraniego, creemos que es ideal para estos días en los que todavía hace calor por la mañana pero las temperaturas bajan por la tarde, ya que es corto pero con manga larga.Y además, combina el morado (que recordemos que ha sido una de las tonalidades que más ha triunfado en el 'street style' de esta temporada) con el negro (que tanto caracteriza al 'street style' durante el otoño y el invierno).

Y si el estilismo lo ves arriesgado para llevar con unas sandalias, tal y como ha hecho la actriz, también puedes lucirlo con unas botas estilo 'cowboy' para conseguir un look más 'boho'. ¡Tú eliges!