Paula Echevarría y Miguel Torres salen a cenar.  | GAA / GTRES

Paula Echevarría desvela el sexo y el nombre del bebé que espera con Miguel Torres

La actriz ha compartido la feliz noticia con sus seguidores. 

Woman.es

Dos noticias por el precio de una nos ha dado Paula Echavarría en el último post que ha publicado en Instagram, ¡y qué noticias!

La actriz ha confesado el sexo del hijo que espera y también su nombre. ¿Estás preparada para saberlo?

¡Es un niño! La actriz lo ha anunciado con una imagen en la que aparece radiante de felicidad junto a su pareja y padre la criatura, Miguel Torres, tomada en su casa, concretamente en la misma pared que le hace las veces de photocall para sus looks. Sobre ella cuelga esta vez un mensaje tan escueto como especial que dice "Es niño", escrito con globos azules. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miguel Jr. 👶🏻💙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Pero la sorpresa no ha llegado sola, sino que lo ha hecho acompañada de un mensaje escrito por la propia Paula en la leyenda de la publicación que tiene toda la pinta de ser un segundo anuncio importante: "Miguel Jr", ha puesto la asturiana junto a un emoji de un bebé con un chupete y un corazón, también azul. 

¿Será este el nombre del pequeño que ambos esperan, primero del exfutbolista y segundo hijo de la artista? Tiene toda la pinta, pero estaría bien que Paula nos sacara de dudas confirmando que no es un mensaje en tono irónico, que estos matices a través de Instagram no hay forma de captarlos...

En cualquier caso, nos alegramos muchísimo por la doble noticia y felicitamos por ello a los dos como ya hicimos cuando anunciaron su futura paternidad. Ya queda un pasito menos para que podamos hablar de ello en presente. 

 

Relacionados