Paula Echevarría con un chandal de Spaceflamingo. | D.R

Paula Echevarría se apunta al chándal con un conjunto camel que vas a querer llevar ya

Está claro que este otoño de 2020 vestiremos con looks confy y qué mejor que copiar este estilismo de Paula.

woman.es

Paula Echevarría está apostando por la comodidad. Desde que anunciara que está esperando un hijo con su pareja Miguel Torres, la actriz nos ha sorprendido en varias ocaciones con distintos looks deportivos que nos encantan. Hace unos días mostro un vestido sudadera de manga larga que nos encantó, y también con un chándal blanco super cómodo y calentito y ahora ha subido a su perfil de Instagram un look deportivo compuesto por jogger y sudadera con capucha camel.

- Te reconciliarás con los chándals después de ver este blanco de Paula Echevarría

Emily Ratajkowski nos demuestra que ese top que nos gusta tanto para salir por la noche también queda IDEAL con un chándal

El conjunto de chándal que ha estrenado la actriz es de la marca Space Flamingo. Se trata de un chándal compuesto de sudadera cropped -con logo de la marca en la espalda y en las tiras-, y un pantalón estilo jogger con cordón ajustable. Para combinar (y elevar el look) del chándal, la actriz ha decidido apostar por una cazadora de cuero y unas zapatillas blancas, también de Space Flamingo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Las amantes del estilo más desenfadado abrazaran con fuerza este look que ya la actriz ya compartió en tono blanco hace unas semanas.Y es que desde que nos dio la pista de la existencia de este chandal de algodón nosotras estamos seguras que se convertiran en nuestro conjunto preferido para pasarnos toda la temporada de invierno.

Pantalón jogger de algodón y sudadera en color camel. | D.R

Y es que además de cómodo tiene detalles que hacen que la silueta se vea bonita. Basta con fijarse en el pantalón para ver que es de cintura ajustable que, gracias a unas finas tiras, consigue un efecto vientre plano de lo más favorecedor. Si a esto le unes la sudadera, corta y amplia, el resultado es un conjunto con el que igual dan ganas de salir a conquistar el mundo.

Ambas piezas están disponibles por separado, el pantalón tipo jogger está a la venta a un precio de 89 euros mientras que la sudadera cropped se vende por 99 euros.