El look de Paula Echevarría con gafas de sol de Hawkers, jersey estampado de Space Flamingo y bermudas de cuero de Mango. | @pau_eche / INSTAGRAM

Esta sudadera, que también puedes llamar vestido, de Paula Echevarría es la prenda que necesitas para conseguir un lookazo de teletrabajo

Absoluta comodidad en una sola prenda. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

¿A quién no le encanta la versatilidad y comodidad de una sudadera? Aunque todavía hay quien tiene dudas sobre cómo llevarlas con estilo, son muchas las propuestas de las 'fashionistas' las que nos inspiran para lucir esta prenda durante el otoño-invierno sin recurrir a los clásicos looks deportivos. 

Paula Echevarría, como no podía ser de otra manera, es una de nuestras referencias de estilo en general, y para llevar sudaderas en particular. Y es que está claro que esta prenda ha sido siempre una de las favoritas de su armario, pero a raíz de que la actriz diera la noticia de que está esperando su primer hijo junto a Miguel Torres (todavía nos emocionamos) parece que se ha convertido casi en su uniforme. 

- ¿Boda de Paula Echevarría y Miguel Torres? Amigas, este anillo de compromiso ha hecho que saltaran todas las alarmas

- Vas a alucinar con el vestido largo de flores que ha llevado Paula Echevarría

Paula tiene sudaderas de todos los estilos, colores y estampados. Y entre sus propuestas a la hora de llevar esta prenda, una de nuestras favoritas es la de combinarla con minifaldas o vestidos. Pero ahora la actriz nos ha descubierto algo mejor: la sudadera vestido

En su perfil de Instagram ha vuelto a conquistar a todos sus 'followers' con un look 'comfy' perfecto para el día a día, especialmente ahora que el teletrabajo es tan habitual y siempre buscamos estilismos cómodos para estar en casa pero también con los que sentirnos guapas, ¿o no? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇸 🇵 🇦 🇨 🇪 🇫 🇱 🇦 🇲 🇮 🇳 🇬 🇴 🦩❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

En concreto, la sudadera de Paula Echevarría es un diseño extralargo (y por eso podemos llamarla vestido) de color negro, que bien puedes llevar con medias o con shorts debajo, tipo 'oversize', con capucha y bolsillo delantero, y pertenece a la nueva colección de su marca Space Flamingo

Además, la sudadera cuenta con una franja blanca en los puños y en el bajo con el logo de la marca estampado a contraste en negro. Un detalle que la hace todavía más original. Paula, para una mayor comodidad, ha llevado la prenda con unas 'sneakers' blancas que combinan a la perfección. 

Ahora mismo la sudadera vestido está disponible en todas las tallas en la web de la firma a un precio de 110 euros. Y tenemos que confesar que nos parece una muy buena inversión, ya que es una prenda atemporal y que, gracias a su diseño, te podrás poner temporada tras temporada. 

Vestido sudadera 'Canguro black', de Space Flamingo. (Precio: 110 euros). | D.R.

Además de esta prenda, entre los diseños de la nueva colección de Space Flamingo encontramos prendas basadas en una estética 'comfy' como sudaderas, 'joggers', camisetas o vestidos sudadera, como el que ella mismo nos ha mostrado. Todas ellas perfectas para ir cómodas y guapas.