Paula Echevarría con chandal crudo por las calles de Madrid. | Gtres

Te reconciliarás con los chándals después de ver este blanco de Paula Echevarría

El mejor compañero para el invierno.

Woman.es

El chándal fue durante años el gran repudiado en el armario pero hace ya tiempo que entró en él y no como algo exclusivo del terreno deportivo sino como una prenda más a tener en cuenta en nuestro día a día, eso sí, cuando el contexto así lo permite.

Las amantes del estilo más desenfadado lo abrazaron con fuerza enseguida pero hay quien, pese a que se convirtiera en tendencia, aún se resiste a descubrir sus bondades. Si eres de las que perteneces a este último grupo, sigue leyendo porque hay uno que va a hacer que te reconcilies con esta prenda de inmediato. 

Ha sido Paula Echevarría quien nos ha puesto en la pista de un chandal de algodón con el que serías capaz de pasarte toda la temporada otoño-invierno. Uno que une no solo las cualidades propias del 'comfy style' que hace que nos guste tanto, sino que cuenta con detalles que son pura moda y que, además, incluso esconde "secretitos" para que siente muy pero que muy bien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ˢᵃᵗᵘʳᵈᵃʸ ⁱⁿ ᴡʜɪᴛᴇ 🤍 (📸 by Daniella)

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Y es que no hay más que fijarse en el pantalón para ver esa cintura ajustable que, gracias a unas finas tiras, consigue un efecto vientre plano de lo más favorecedor. Si a esto le unes la sudadera, corta y amplia, el resultado es un conjunto que nada tiene que ver con los que apuestan por el confort como único objetivo. 

Además, el hecho de ser en color blanco le da un toque de lo más especial que siempre se agradece en este tipo de piezas sport y que será lo que termine por conquistar hasta a las más reacias de los chándals.

Pantalón de algodón de Space Flamingo. | D.R.

Tanto la parte de abajo como la parte superior pertenecen a la nueva colección de Space Flamingo que acaba de presentar Paula Echevarría y que es la mejor opción si buscas piezas 'homewear' para los meses de frío y de hecho cuentan con el logo de la firma bordado sobre ellas.

Ambas piezas están disponibles por separado, el pantalón tipo jogger está a la venta a un precio de 89 euros mientras que la sudadera cropped se vende por 99 euros