Laura Sánchez, con el vestido de lunares de Dolores Promesas que querrás llevar a tu próxima boda veraniega. | Aníbal González (GO! Eventos y Comunicación)

El vestido de lunares de Laura Sánchez es el que necesitas este verano para tu look de invitada

Fresco, flamenco, arreglado e informal: lo tiene todo.

Juande Corrales | Woman.es

No podía ser de otra manera, con las Fiestas de Primavera a todo lo que dan, los modelitos que vemos por el sur de España no dejan de quedar salpicados de la inspiración flamenca, ese 'motive' tan buscado en las grandes pasarelas y que tiene su cuna en el vestido de flamenca, el traje más extendido (fuera aparte de la chaqueta amarilla de Zara, claro está).

Es por eso que la modelo Laura Sánchez no ha podido resistirse a lucir el estampado de lunares que tanto se lleva esta primavera en la presentación del nuevo Seat Tarraco en Sevilla, y es que el calor es lo que tiene: nos hace buscar el look más 'fresh' (como este vestido verde de Uterqüe), sin renunciar, por ello, a ser la más elegante del lugar.

Así, la que se diera el 'sí, quiero' con David Ascanio en una romántica escapada a las Canarias ha estado ahora en la capital hispalense vistiendo el vestido largo y fluido más ligero que querrás llevar a esa boda a la que te han invitado en pleno verano. Se trata del vestido de seda azul de Dolores Promesas, quien no ha querido bajarse del barco de los topitos con este diseño, envolviéndolo en un aire flamenco que no se 'pué' aguantar (como diría Lola Flores).

Vestido envolvente de seda azul con lunares. Precio: 425,00 euros. | Dolores Promesas

La modelo y empresaria nacida en Alemania ha complementado este vestido tan especial con unas sandalias metalizadas (son las que tienen todas las francesas en su zapatero) y unos pendientes de aro y reloj dorados, que han cerrado el 'outfit' a las mil maravillas. Un maquillaje de lo más natural, que es lo que nos pide el cuerpo los días de calor, y una coleta tirante han sido los mejores aliados de Laura en esta tarde sevillana, además de, como siempre, la mejor de sus sonrisas.

Laura Sánchez, con look de Dolores Promesas, en Sevilla. | Aníbal González (GO! Eventos y Comunicación)

Laura Sánchez lo puede decir más alto, pero no más claro: vayas o no a la Feria de Abril (Victoria Federica ya tiene su vestido de flamenca), tienes que llevar lunares esta temporada, ¡son el 'must' del momento!

Ver 14 fotos

Relacionados