El nuevo abrigo viral de Zara | D.R.

Adiós a la chaqueta amarilla, llega 'El abrigo' (también de Zara)

Hay prendas que inexpicablemente se hacen virales, como la chaqueta amarilla de Zara y ahora, el abrigo que tiene hasta Instagram propio, ¿qué será lo siguiente?

Diana Matilla | Woman.es

'La fiebre mostaza' que azotó España la primavera pasada fue un fenómeno que sorprendió mucho. Todo el mundo hablaba de la famosa chaqueta amarilla de Zara, que movió masas y tuvo (tiene) hasta redes sociales.

En la calle se veía por todas partes, y parecía que en las tiendas se multiplicaba -cada vez había más-. Las chicas que no la consiguieron se denominaron 'la resistencia' y así, como la biker mostaza apareció, también se fue. Pero ahora ha llegado el abrigo azul, y es también de Zara. 

La chaqueta amarilla, bautizada en las redes como 'Amancia' ha sido la predecesora del abrigo azul, que ya ha invadido Londres y que ahora se vende en España por 69,95 euros. La 'plaga' ha sido tal, que todos los medios están contando la historia del abrigo de Zara, que parece, no va a desaparecer pronto, aunque esté casi agotado.

¿Pero por qué se hacen virales estas prendas? ¿Y por qué siempre son de Zara? Después del estridente amarillo primaveral, se ha pasado al algodón y a el estampado de cuadros. Todas lo llevan: al teatro, a clase, está en cada esquina y cada rincón.

'The Coat', cómo se le ha llamado, es la nueve fiebre amarilla, que igual que la 'biker' acabará desapareciendo... porque a nadie le gusta salir a la calle y encontrar a trescientas personas con una chaqueta igual a la suya, ¿o sí? Solo el tiempo dirá. De momento, tenemos un abrigo omnipresente, que la gente se está encargando de inmortalizar en Instagram. 

Ver 9 fotos
// Outbrain