El cuerpo con lunares y volante en las mangas. | ZARA

Volantes, nudo, falda, bermuda, lunares... ¡Este conjunto de Zara lo tiene todo!

Además, viene con dos prendas a elegir, para que nunca te canses.

Juande Corrales | Woman.es

Esta temporada la cosa va de conjuntos de lo más fresco, como el que ya te enseñamos de Mango con top anudado y falda midi con cuadros Vichy, y es que los 'total look' están más a la orden del día que nunca. Es por eso, y porque los lunares están pisando fuerte a pocos días de que la Feria de Abril arranque por sevillanas, que el modelito de Zara que te traemos hoy va a convertirse en el nuevo 'must' del armario de toda hija de vecino.

Se trata de un 'outfit' lleno de topitos, compuesto por blusa y falda-bermuda (el mitad falda, mitad pantalón reinventado por Zara) que querrás llevar hasta que llegue la época de fríos (que sea más tarde que pronto, por favor). Ahora bien, si no eres más flamenca que el emoji de WhatsApp, tendrá que poseerte el espíritu de las palmas y los palillos, porque telita... ¡Hasta volantes trae la minifalda!

Falda-bermuda, con lunares y volantes. | ZARA

Ideal de la muerte (sin exagerar) nos parece esta falda-bermuda de jacquard, cuyo precio no llega a los 30 euros. Encima, en verde agua, con lo que se están viendo esta temporada los colores pastel (tienes que ver nuestra guía básica para combinarlos). Vamos, que no puede ser más apto para toda 'fashion victim' que se precie.

Lo mejor de todo es que nunca te cansarás de ponértelo, porque, cuando parezca que te cansas de la blusa, Zara tiene otra con el mismo estampado y otro corte totalmente distinto. Es decir, la primera opción sería una blusa con forma 't-shirt' y volantes en las mangas la mar de versátil y económica (29,95 euros)...

La blusa 't-shirt', con volante en las mangas. | ZARA

Y la otra, un top anudado con mangas abullonadas, más veraniego si cabe, y por el mismo precio.

El top anudado de lunares. | ZARA

¿No estás deseando verte el conjunto puesto? Con esas sandalias de tiras que te acabas de pillar (y por las que moriría Rachel Green) tiene que ser un escándalo, y es que creemos que está claro clarinete que esta temporada has de llevar por bandera los lunares, ¿no?

Referentes de la moda como Ivanka Trump, Eva González, Melania Trump y Vicky Martín Berrocal ya se han plantado los topitos esta primavera, ¿de verdad todavía te lo estás pensando? No te pierdas esta selección de 12+1 prendas para que no dejes de contar lunares (como la canción).

Ver 14 fotos

Relacionados