GTRES

Laura Sánchez y David Ascanio ya son marido y mujer

Se han casado en secreto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Queridos y queridas, las bodas secretas están de moda. Es lo que hay. Porque tantos famoso no pueden estar equivocados, las cosas como son. Cuando aún estamos en shock ante los enlaces en la intimidad de Javier Calvo y Javier Ambrossi y David Bisbal y Rosanna Zanetti, la modelo Laura Sánchez y David Ascanio también se han dado el 'sí, quiero' sin que nadie se enterase. Bueno, hasta que han hablado de ello en exclusiva en la revista Hola! y ya nos han hecho partícipes de esta gran noticia.

Según cuenta dicha publicación, la pareja se casó el pasado 29 de junio, en una ceremonia civil en el juzgado de Santa Cruz (Tenerife) a la que tan solo asistieron once personas, entre ellas Naia, la hija que Laura tuvo con Aitor Ocio. "Lo más importante para nosotros era que estuviera Naia. Y lo organizamos todo muy rápido, por los tiempos, para que pudiera acompañarnos ahora que está de vacaciones", ha confesado la modelo en una extensa entrevista.

"Lloramos y también reímos, la ceremonia fue muy emotiva", asegura Laura, quien también ha desvelado que David le había pedido matrimonio un mes antes delante de todos su amigos. Por lo demás, sabemos que lució dos vestidos de novia (a cada cual más bonito, seguro) y que Laura y David ponen así un precioso punto y seguido a un noviazgo que comenzó en 2009. ¡Enhorabuena pareja!