Hemos dado con el vestido PER-FEC-TO para crear los conjuntos más 'fresh'. | D. R.

Con este vestido verde de lunares de Uterqüe crearás los 'looks' más 'fresh' de la temporada

Y lo puedes llevar tanto en una boda como para ir a la oficina.

WOMAN.ES |I.A.

Quien tiene un vestido que le siente como un guante, tiene un tesoro. Dar con el vestido perfecto que quieras (y puedas) llevar en prácticamente cualquier ocasión se antoja complicado. Y es que no solo tiene que tener un punto de atemporalidad, que también, sino que ha de tener una dosis de tendencia, te siente como un guante y esté confeccionado y un tejido que sea apto para llevar 24/7. Y más ahora que las altas temperaturas están a la vuelta de la esquina.

En función de los complementos, podrás llevarlo tanto en el día a día como en los eventos más arreglados. | D. R.

Buceando por la red hemos dado con el que vestido perfecto. Recalcamos, PER-FEC-TO. Y es que lo tiene todo: diseño con un corte atemporal, que favorece y que está forrado con un estampado de lunares, un 'print' que ha vuelto a la brecha por obra y gracia de Carolina Herrera, Saint Laurent o Dolce & Gabbana.

Se trata de un vestido de largo 'midi' con tirantes, escote de pico y nudo en el centro delantero, de Uterqüe, que es perfecto tanto para ser la invitada perfecta de cualquier evento de la primavera (y parte del verano) como para ir a la oficina en los días más calurosos. Todo depende, claro, con qué lo combines. ¿Para ir a una boda? Un taconazo y un bolso joya. ¿Y para el día a día? Unos 'mules' con o sin tacón (apuesta segura esta temporada) y un bolso de asa confeccionado con materiales naturales.

¿Lo mejor de todo? Que aún está disponible en todas las tallas en la tienda 'online' por 99 euros.

Vestido verde con estampado de lunares, largo 'midi' y detalle de nudo en el pecho (99 euros), de Uterqüe. | D. R.

Lo cierto es que Uterqüe ha lanzado esta temporada numerosas prendas que nos tienen 'in love'. ¿Algún ejemplo? La camiseta blanca cuajada de plumas con la que te convertirás en todo un Cisne Blanco, el vestido 'midi' de flores con el que serás la invitada perfecta de toda celebración, la falda de lino con volantes que ayudará a dar con el 'look' flamenco más 'top'... ¡Necesitamos ir urgentemente de compras!

Relacionados

-->