Camiseta con mangas de plumas de Uterqüe (Precio: 69 euros).  | D.R.

La camiseta de plumas de Uterqüe con la que te convertirás en cisne blanco

Y después de ver sus mangas no querrás quitártela. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Es nuestra marca favorita del gigante Inditex a la hora de elegir nuestro look de invitada. Sus prendas son la mejor opción si lo que quieres es convertirte en la mejor vestida de cualquier evento y sus complementos (sobre todo sus bolsos y sus pendientes) son la clave del éxito para acertar de pleno elijas el look que elijas. Y aunque sus vestidos y sus monos también son una de nuestras grandes perdiciones (sobre todo por la facilidad de elegir una única pieza), hemos descubierto la camiseta con la que triunfarás allá donde vayas.

Si Zara y Mango se han inspirado en el desierto para lanzar sus colecciones más especiales de la temporada, Uterqüe (que tampoco ha querido dejar pasar todas las posibilidades del mismo) lo ha hecho también con animales. Y no lo decimos por los estampados, sino más bien por las formas y los materiales. Y para crear una prenda tan sencilla y bonita, el cisne ha sido su mejor opción para representar todo ello y convertirnos en la más elegante de todas.

Camiseta de plumas de Uterqüe (Precio: 69 euros).  | D.R.

Con mangas de tres cuartos y en beige, la nueva camiseta de la marca se convertirá en la opción perfecta para bodas, comuniones, bautizos y cenas. Con mil posibilidades distintas y pudiendo reutilizarla año tras año, se puede combinar desde con pantalones palazzo hasta con faldas mini o midis. Además, apta para cualquier estación, el motivo por el que nos gusta tanto son los detalles de sus mangas. Abullonadas y repletas de plumas. Nada más que añadir.

Detalle de las mangas con plumas de la camiseta de Uterqüe (Precio: 69 euros).  | D.R.

Bueno, quizá sí. Es fluida y tiene el cuello redondo. Está disponible desde la talla S hasta la L y su precio no supera los 70 euros. Si adoras el volumen, esta es tu camiseta. Si adoras los cortes rectos y sencillos, esta también es tu camiseta. Y si quieres triunfar, está claro que es la prenda 'low cost' que falta en tu armario porque Uterqüe la ha creado cumpliendo todos esos requisitos y muchos más. Bastante difícil es encontrar una única prenda con la que poder elegir un look sencillo un día y otro un poco más complicado para otro. Pero la marca nos lo ha puesto muy fácil con este imprescindible que no deberías dejar escapar antes que empieces a verlo en redes y se agote. Las plumas te están esperando.

Ver 9 fotos

 

Relacionados