Este vestido es perfecto para no quitarse en toda la temporada BBC. | D. R.

El vestido 'midi' de flores con el que vas a ser la 'invitada 10' de todas las bodas de la temporada es de Uterqüe (¡y está rebajado!)

Habemus 'vestidazo'.

WOMAN.ES |I.A.

Donde hay flores hay alegría. El 'print' floral es, con toda probabilidad, el más versátil y recurrente de todos. Por eso, pocas son las temporadas en las que alguno de los diseñadores con más postín del planeta 'fashion' no sucumban a él. ¡Como para no! 

La prenda está confeccionada en una delicada seda. | D. R.

Esta primavera, por ejemplo, Lutz Huelle y Gucci se decantan por las rosas, Carolina Herrera hace con lo propio con las margaritas y Altuzarra, Marc Jacobs o Selfportrait conciben sus creaciones como si fueran ramos de flores (con varias de ellas en cada prenda), pero siempre con un denominador común: el fondo amarillo. Y eso es solo el principio.

¿Lo mejor? Que también podrás llevarlo a la oficina. | D. R.

Por eso, apostar por un vestido de flores para asistir a la boda, bautizo o comunión de turno es siempre una opción a tener en cuenta. Y es que son pocas las ocasiones en las que no se vaya IDEAL con solo combinarlo con unos zapatos de tacón básicos y sin demasiados atavíos. ¿El ejemplo? Uno de los vestidos que hemos encontrado en la tienda 'online' de Uterqüe. ¡Un flechazo asegurado!

Se trata de un modelo 'midi' (el largo que manda en el 'street style') confeccionado en seda, con cuello a la caja, manga larga, tira fruncida en la parte inferior delantera y motivo de rosas. Y...¡atención! Porque si te has enamorado de él tanto como nosotras estás de suerte, ya que está rebajado y lo puedes conseguir por 111,40 euros. 

Vestido 'midi' con manga larga y estampado de flores (111,30 euros), de Uterqüe. | D. R.

Lo cierto es que un vestido así vale para prácticamente cualquier ocasión. Si lo que quieres ir de boda o bautizo lo puedes combinar con unas sandalias de tacón (¿te atreverías con el modelo que lució Kim Kardashian hace unos días y con el que aún seguimos en 'shock'?) y si lo prefieres para un plan algo más relajado, unos botines, como proponen desde la marca, puede ser una excelente alternativa. 

Relacionados