El vestido 'midi' de flores con el que vas a ser la 'invitada 10' de todas las bodas de la temporada es de Uterqüe (¡y está rebajado!)

Habemus 'vestidazo'.

Vestido de flores con manga larga y largo midi de Uterqüe

Este vestido es perfecto para no quitarse en toda la temporada BBC.

/ D. R.

Donde hay flores hay alegría. El 'print' floral es, con toda probabilidad, el más versátil y recurrente de todos. Por eso, pocas son las temporadas en las que alguno de los diseñadores con más postín del planeta 'fashion' no sucumban a él. ¡Como para no!

Vestido de seda midi con estampado de flores y manga larga de Uterqüe

La prenda está confeccionada en una delicada seda.

/ D. R.

Esta primavera, por ejemplo, Lutz Huelle y Gucci se decantan por las rosas, Carolina Herrera hace con lo propio con las margaritas y Altuzarra, Marc Jacobs o Selfportrait conciben sus creaciones como si fueran ramos de flores (con varias de ellas en cada prenda), pero siempre con un denominador común: el fondo amarillo. Y eso es solo el principio.

Vestido midi con estampado de flores y manga larga, de Uterqüe

¿Lo mejor? Que también podrás llevarlo a la oficina.

/ D. R.

Por eso, apostar por un vestido de flores para asistir a la boda, bautizo o comunión de turno es siempre una opción a tener en cuenta. Y es que son pocas las ocasiones en las que no se vaya IDEAL con solo combinarlo con unos zapatos de tacón básicos y sin demasiados atavíos. ¿El ejemplo? Uno de los vestidos que hemos encontrado en la tienda 'online' de Uterqüe. ¡Un flechazo asegurado!

Se trata de <strong>rosas</strong>un modelo 'midi' (el largo que manda en el 'street style') confeccionado en seda, con cuello a la caja, manga larga, tira fruncida en la parte inferior delantera y motivo de rosas. Y...¡atención! Porque si te has enamorado de él tanto como nosotras estás de suerte, ya que está rebajado y lo puedes conseguir por 111,40 euros.

Vestido midi con mezcla de estampado de flores y confeccionado en seda, de Uterqüe

Vestido 'midi' con manga larga y estampado de flores (111,30 euros), de Uterqüe.

/ D. R.

Lo cierto es que un vestido así vale para prácticamente cualquier ocasión. Si lo que quieres ir de boda o bautizo lo puedes combinar con unas sandalias de tacón (¿te atreverías con el modelo que lució Kim Kardashian hace unos días y con el que aún seguimos en 'shock'?) y si lo prefieres para un plan algo más relajado, unos botines, como proponen desde la marca, puede ser una excelente alternativa.

Síguele la pista

  • Lo último