La 'influencer' Laura Escanes con chaqueta azul de Sandro en la presentación de su libro 'Piel de Letra'. | GJB / GTRES

Laura Escanes, Kourtney Kardashian y el traje azul pastel que ha conquistado a las 'celebrities'

Hemos encontrado el original (¡con descuento!) y un clon en las rebajas de Zara que no podrás dejar escapar. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Kourtney Kardashian y Laura Escanes comparten en su vestidor el traje que ha conquistado a las 'celebrities'... ¡y lo hemos encontrado en las rebajas!

Las tendencias de primavera no dejaban lugar a dudas y las 'it girls' de todo el mundo se han encargado de confirmarlo: el traje de chaqueta, en colores pastel, es un imprescindible de cualquier armario este año. Los hemos visto en nuestras tiendas favoritas, se han convertido en el look más repetido en las graduaciones y en la temporada 'BBC' gracias a las invitadas que no quieren llevar vestido, y ahora, el traje pastel continúa su reinado en verano gracias a Kourtney Kardashian

 

italia con la mia cara 🍝

Una publicación compartida de Younes Bendjima (@younesbendjima) el

La mayor de las hermanas Kardashian-Jenner está disfrutando de la 'dolce vitta' junto a su novio, el exboxeador convertido en modelo Younes Bendjima, y ha sorprendido escogiendo este conjunto durante sus vacaciones en Italia. Kourtney ha dejado a un lado por una vez sus habituales 'outfits' ceñidos para brillar con este elegante traje, eso sí, dándole su toque personal: lo ha combinado con la parte superior de un bikini blanco y sandalias de tacón a tono, logrando un resultado tan sexy como estiloso. 

Pero la 'socialité' no ha sido la primera en elegir este precioso estilismo, pues hace unos meses fue Laura Escanes quien lució esta chaqueta para una ocasión muy especial: la presentación de su primer libro, 'Piel de Letra'. La 'influencer' se decantó por una combinación muy diferente: vestido azul estampado (¡con murciélagos!), sandalias de tacón negras y la joya que nunca pensamos que volvería: el pasamanos

Laura Escanes con chaqueta azul pastel de Sandro y vestido con estampado de murciélagos en la presentación de su libro. | GJB / GTRES

Cada una a su estilo, pero ambas impecables, las 'celebs' han marcado tendencia y seguro que después de ver sus looks quieres saber dónde puedes conseguir este traje.

Pues estás de suerte, porque ¡lo hemos encontrado en las rebajas! El traje en cuestión pertenece a la colección de Sandro y actualmente se puede adquirir con un 20% de descuento, por 260 euros, en la tienda 'online' de la marca. 

Chaqueta en color azul pastel, de Sandro, 325 euros.  | GTRES

Sin embargo, si prefieres una opción más 'low cost', puedes echar un vistazo a las rebajas de Zara, dado que han bajado el precio de todos sus trajes pastel. El modelo azul, muy similar al que han llevado Kourtney y Laura, está ya agotado, pero todavía puedes hacerte con él en otros tonos muy en tendencia. 

Ver 11 fotos